Capítulo 6.1

2.4K 428 636
                                    

Seo Minsook era una mujer alfa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seo Minsook era una mujer alfa. Al igual que Yoon Sarang, al igual que Seo HyeJin. Al igual que lo sería Kim Jeongkwan. Pero Seo Minsook era la única que le provocaba tanto asco y malestar, tanto enojo, tanto rechazo, ni siquiera era como Hyejin, a quien odió en un principio, quien lo introdujo a ese cruel sentimiento, porque con ella se sentía culpable de odiar, temeroso de ello, pero no con Minsook, a Minsook podía odiarla sin importarle lo malo que fuera esto.

Tenía razones para odiarla. MinSook nunca lo ocultó, ella no ocultaba nada y siempre miraba desde arriba, ni siquiera fue necesario preguntar o confrontarla. Se casó con la madre de Seungkwan y la dañó de manera que lo único que pudo hacer la mujer fue huir, y se mantuvo oculta por años con sus dos hijos, y el padre de Seungkwan lo sabía, siendo realista de la situación sabiendo que no había nada que hacer respecto a Minsook.

Pero Minsook no la buscó, porque de nada le servían dos hijos omegas. Hasta que de pronto cambió de parecer, mandando todo al carajo.

Seungkwan no necesitaba saber lo que ella buscaba o quería, no necesitaba saber de sus planes a futuro porque no le interesaban en lo más mínimo, jamás sería lo que ella quería que fuera, y se lo había recalcado tantas veces que llegó a ser cansado.

Podía soportar su odio por MinSook, podía soportar que ella existiera, pero tenerla en la escuela Pledis era mil veces peor. Ahora la alfa se paseaba por los pasillos como si fuera dueña y reina del lugar, los profesores tenían que tener el mismo cuidado que los alumnos y aquellas personas uniformadas habían comenzado a actuar en serio. Si alguien era visto haciendo algo incorrecto entonces los llevaban a las habitaciones, los hacían arrodillarse y los encerraban allí por horas.

Habían habitaciones cerradas durante todo el día con alumnos adentro, el silencio abrumador de esos lugares ponía tensos a los demás, y como resultado nadie se atrevía a correr, alzar la voz, tener el uniforme desalineado, ir tarde a clase, chocarse con otros, incluso hablar en presencia de los uniformados. Los profesores hacían lo mismo. Todo era tan ordenado que a la vez era un caos. Y durante las noches cerraban las puertas para que nadie pudiera salir, y los pasillos estaban desiertos.

Habían horas específicas para almorzar, comer y cenar, y si alguien era castigado en esas horas entonces no comería, como Wonwoo, que llevaba dos días sin comer en el comedor, por suerte los alumnos de primer año le llevaban pequeños pedazos de pan y albóndigas de carne a escondidas con el temor de ser reprendidos. Y con el temor de que Wonwoo perdiera su "físico" bien, al menos lo cuidaban.

Seungkwan no había podido hablar con nadie porque si no estaban en clases tenían que estar en sus habitaciones o en la biblioteca, donde ningún sonido podía salir. Los únicos lugares donde podían respirar un poco por lo menos dos horas al día era en las estancias que Hyejin había hecho para los alumnos el año anterior. Y nadie que no fuera un alumno podía entrar allí, era el único lugar respetado por MinSook. Aunque como siempre, ella se aseguraba que nunca estuvieran reunidos, hizo que sus horarios no cuadraran.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now