Extra. Wonwoo

2.3K 299 547
                                    

Tener una linda casa en un lindo suburbio con lindos vecinos y lindas escuelas no se escuchaba como el sueño que Wonwoo tuvo toda su vida, aunque para ser honestos no tenía un sueño antes de Mingyu, siempre pensó que se casaría con cualquier tipo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tener una linda casa en un lindo suburbio con lindos vecinos y lindas escuelas no se escuchaba como el sueño que Wonwoo tuvo toda su vida, aunque para ser honestos no tenía un sueño antes de Mingyu, siempre pensó que se casaría con cualquier tipo en una cochera con tal de librarse de sus padres, o que en su defecto se casaría con el más rico de un barrio pobre porque fue vendido por ellos. Así que esto, esta linda casa y este lindo lugar estaban fuera de su imaginación. Literalmente fuera, donde podía verlo y tocarlo.

Cuando terminó la mudanza Wonwoo casi se sentía extraño, todos los muebles nuevos en su lugar, los cuadros de arte, algunas figuras de vidrio y un mural de fotografías con marcos vacíos era suficientemente extraño para él. La casa era mucho más grande que el departamento donde vivió toda su vida, tenían cuatro habitaciones, una recamara principal y tres pequeñas. Cuatro habitaciones era demasiado. Dos pisos, cocina, comedor, sala de estar jardín... Era ridículo. Y para terminar con la imagen tenían también a un decorador que había hecho todo por ellos y casi un ejército de mudanzas. Wonwoo solo llegó a la casa cuando fue requerido habitarla.

Así que, sentado en el sillón se sentía extraño. Como si no fuera su casa, pero lo era, era la misma casa que vio junto a Mingyu, la misma casa que el decorador le mostró, la misma casa que Wonwoo planeó comprar junto a su esposo. Esta era su casa ¿entonces porque se sentía tan extraño? Como si fuera un invitado de alguien. No era tan grande como la exagerada mansión de los Choi o los Lee, pero si era un poco más grande que la acogedora casita de Seungkwan. Y Wonwoo estaba deseando estar en la casita de Seungkwan.

Wonwoo no sabía que pensar, Jeongkwan estaba en su habitación, explorándola y acomodándose, Myungji estaba jugando con bloques en el suelo y él solo estaba allí, sentado. Jeongkwannie tenía siete años ahora, ella iba a ir a una escuela nueva pero actuaba como si todo estuviera bien, por lo que Wonwoo solo la dejó... en su propia casa, ella estaba en su propia casa así que era evidente que tenía que dejarla.

—Wonu ¿estás bien?— Le preguntó Mingyu sentándose a su lado. —No te has movido de aquí desde esta mañana...

—Se siente extraño.— Balbuceó observando el momento justo en el que Myungji se aburrió de sus bloques y se levantó dando pasitos hasta ellos. Wonwoo lo sentó en sus piernas. —Es nuestra casa.

—Si, nuestra casa.— Asintió Mingyu.

—¿no le falta algo? Quizás una señora estirada con perlas.

—No quiero una señora estirada con perlas.— Se burló Mingyu jugando con las manitas de Myungji. —Solo hay que acoplarnos, Jeongkwan está emocionada por ir a clases.

—Si...

Wonwoo suspiró con fuerza dejándose caer sobre el pecho de Mingyu ¿Por qué se sentía tan extraño? No estaba triste, estaba feliz por todo, quería vivir en esta casa y ver a sus hijos crecer allí mientras que su trabajo en el taller le quedaba a dos horas de camino, bueno, al menos allí no podían pasar los molestos paparazzis que seguían a Mingyu día y noche, así que estaba bien, esta casa estaba bien. Muy bien.

Simplemente omega [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora