Capítulo 16. El Rey (pt.3)

1.8K 368 534
                                    

—No me importa a quien carajos le esté dando información, pero tiene que ayudar a Jeonghan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No me importa a quien carajos le esté dando información, pero tiene que ayudar a Jeonghan.

Su cachorra comenzó a llorar con todo el alboroto, ella cubriéndose entre el cuello y el pecho de Wonwoo mientras que los chicos iban y venían, incluso Melody estaba siendo útil casi corriendo alrededor para traer agua caliente, toallas y botiquines. Todo pasó de un segundo a otro, de pronto Jeonghan ya no estaba allí y el Mayor se movía rápido colocándose guantes, y Vernon cerró la puerta dejándolos con la duda.

Meció a Jeongkwan con miedo de que fuera a quedarse sin aire, estaba llorando tan fuerte que su carita estaba roja al igual que sus manos que apretaba con fuerza, ella estaba recibiendo de golpe todas estas feromonas agitadas y era apenas una cachorra, así que, por mucho que quisiera quedarse junto a la puerta como todos los demás tenía que salir. No podía dejar sola a su cachorra, y dársela a Mingyu sería como abandonarla de nuevo. Ella lo necesitaba.

Pero tampoco quería apartarse de la puerta. La mirada que había tenido Jeonghan, casi catatónica, estaba en su cabeza rondando e impidiéndole relajarse. Tenía que calmarse primero para calmar a su bebé ¿pero como hacerlo? Incluso Mingyu estaba nervioso... ah, Mingyu estaba hablándole y Wonwoo apenas reaccionó ¿Qué estaba diciendo?

—Wonwoo, déjame sacar a Jeongkwannie de aquí.— Murmuró Mingyu extendiendo las manos. Wonwoo negó, porque tenía que estar con su cachorra, ella se aferraba a él. —Wonwoo, las feromonas las lastiman, tengo miedo de que no pueda respirar.

—Wonwoo, sal con ella.— Escuchó a Woozi, aunque este no lo estaba mirando.

—Llévala afuera.— Dijo Minghao casi empujándolo junto a Mingyu, Jun también ayudó. —Deja que tome aire fresco y cálmate tú también.

—Pero Jeonghan...

—No podemos hacer nada por Jeonghan ahora.— Dijo Jun consiguiéndolos dejar en la puerta. —Vayan al jardín del templo, no los verán allí. Aparte está bastante oscuro.

No pudo responder porque el aire fresco lo golpeó en la cara, cubrió a su cachorra, y cuando se dio cuenta Mingyu los estaba cubriendo a ambos del aire extendiendo su chamarra. Apenas lo miró antes de dirigirse al jardín para mecer a su hija, ella comenzaba a respirar más, pero el llanto seguía allí. Tenía que calmarse para calmar a su hija, porque la calma de Mingyu estaba ayudando para una mierda.

Respiró profundo el aroma de su cachorro e intentó despejar su mente, también respiró el aroma de MinGyu y el aroma del viento nocturno. Estaba ayudando, pero no era suficiente. ¿Qué carajos estaba pasando ahora? ¿Qué tal si el estúpido de Jeonghan se moría? Su rostro había estado tan pálido que podría ser así, solo que no había ninguna jodida razón para que Jeonghan colapsara de repente.

Quería explicaciones, o algo que calmara su incomodidad. El Mayor había respondido casi de inmediato pero se detuvo un segundo frente a Woozi, y apenas cruzaron palabras, y despues se llevaron a Jeonghan, el Mayor desapareció casi un minuto y despues caminó de nuevo con prisa hasta la habitación. ¿Qué hizo ese minuto? Claro que aun desconfiaban, pero no tenían otra opción, era eso o dejar a Jeonghan en el suelo.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now