Capítulo 3.2

2.8K 435 548
                                    

—¿Cómo sabes que son trampas?— Preguntó sin darse cuenta al diario, aun cuando caminaba en el pasillo y memorizaba cada trampa y atajo que podía ver

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Cómo sabes que son trampas?— Preguntó sin darse cuenta al diario, aun cuando caminaba en el pasillo y memorizaba cada trampa y atajo que podía ver.

Las supuestas trampas estaban más descubiertas, pero escondidas como todo, los muros y los balcones siendo la principal distracción, las escotillas del primer piso estaban todas selladas por la escuela y poco más, las habitaciones secretas, los pequeños caminos como toboganes y todo eso estaba carcomiendo su cabeza poco a poco. Pero ¿Cómo sabía de las trampas? Jeonghan tan solo se alejó de ellas sin cuestionarlo, se aseguró de no tocar ninguna y de cualquier forma era difícil caer en ellas.

Las trampas eran algo que encontrarías buscando los atajos, por eso ni los alumnos ni los profesores caían accidentalmente en estas. Aun así ¿Cómo demonios sabían que eran trampas? El diario tan solo las mencionaba así, pero ¿Qué pasaba si caía en una de ellas? No era como los pasillos falsos o las puertas que no llevaban a ningún lugar, no, eran algo que podría ser peligroso, pero ¿Por qué? Jeonghan quiso golpear el diario contra su rostro mientras pensaba en ello.

Tenía que buscar una manera para poder encontrarse con los demás sin ser vistos. Aun así...

—Jeonghannie~— La voz melosa de Bohyuk lo hizo alzar la cabeza. Estaba cerca de la habitación de Wonwoo, así que no lo tomó por sorpresa. El alfa le sonrió y Jeonghan saludó con calma, quizás olvidándose de sonreír. No, en realidad no lo olvidó, solo que no quiso hacerlo. —Casi no te reconocí. Tenías un lindo cabello rubio, el rojo te hace ver más rebelde. No tan estirado.

Cerró el diario y esta vez sí sonrió, únicamente porque le dio risa la forma en la que Bohyuk alargaba las palabras como si estuviera coqueteando. Era gracioso. Buscó a Wonwoo con la mirada pero este no se encontraba cerca, y respiró profundo pero el aroma del menor de los Jeon llegó antes a él, demasiado cerca así que dio un paso atrás. Le agradaba el chico, pero no lo suficiente como para soportar su aroma meloso y ansiado por pegársele.

—¿viniste a ver a Wonwoo?— Preguntó comenzando a caminar. Bohyuk lo siguió.

—Si, ya lo vi, está un poco molesto así que no creo que quiera ver a alguien.

—¿Molesto? Pero si le encantan tus visitas.— Se burló.

—Es un mal agradecido... ¿Dónde están los otros? Ya sabes, el cachorro, The8 y el otro. — ¿Cachorro y el otro? Soltó una corta risa. —Siempre los veo juntos.

—Tienen clases. Digamos que moleste a un profesor y me sacó de su interesantísima clase.

Bien, en realidad decidió irse cuando el profesor le dijo que si no estaba dispuesto a prestar atención entonces que se fuera, y Jeonghan lo hizo junto con el diario. Mejor para él, había estado tan distraído pensando en las trampas que no estaba escuchando realmente lo que estaban diciendo. The8 tan solo lo regañó con la mirada y Woozi suspiró junto con Seungkwan ¿pero que más iba a hacer? Le parecía mejor volver a su cuarto y averiguar algo interesante que perder el tiempo escuchando a un estúpido alfa. Miró a Bohyuk.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now