Capítulo 10.1

2.6K 418 562
                                    

Dos semanas vigilando a Lee Jihoon debían ser fáciles, él siendo uno de sus mejores amigos –y de los únicos- siempre se mantenía cerca y parecía abierto a cualquier cosa, incluso a secretos y no tan secretos que resultaban ser un poco incomodos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas vigilando a Lee Jihoon debían ser fáciles, él siendo uno de sus mejores amigos –y de los únicos- siempre se mantenía cerca y parecía abierto a cualquier cosa, incluso a secretos y no tan secretos que resultaban ser un poco incomodos. Si Wonwoo le preguntaba sobre su celo él respondería con calma sin ser un idiota, le diría algo como sentirse una mierda necesitada de otra persona. Si le preguntaba sobre sus padres le respondería que aunque estaba preocupado no podía hacer nada por su padre omega y el alfa no tenía interés en él.

Woozi se había convertido en un libro abierto desde el año anterior, al menos para Wonwoo quien también podía hablar con calma sobre cualquier cosa... ¿entonces porque mierda era tan desesperante?

Seungkwan estaba convencido de que tramaba algo ¡Pero Woozi actuaba con tanta naturalidad que era casi imposible! Nunca se separaba de ellos y parecía feliz a su alrededor, sonreía y se reía y a veces se enojaba por algún detalle como Cha rondando, pero no había nada más, ni siquiera una pista o algo parecido. Woozi incluso se vio mucho más delicado y frágil que otras veces porque el estúpido se había enfermado.

El mocoso y sonrojado Woozi no podría estar tramando algo. Menos cuando necesitaba que alguien colocara fomentos de agua fría en su frente y le diera medicamento. Y a pesar de que Seungkwan era quien lo cuidaba la mayor parte del tiempo el chico seguía dudando de él. Bien, Vigilaban a Woozi, Wonwoo había contado cada jodido estornudo y papel higiénico repleto de mocos que Woozi había sacado ¿Qué iba a hacer? ¿Contagiar a todos los maestros? ¿atacarlos con sus mocos?

Y aun cuando Woozi se recuperó seguía estando un poco débil, por lo que cuidaron sus pasos una semana sin nada interesante. La semana de exámenes había pasado y no habían tenido tiempo para hacer cualquier cosa de todos modos.

Así que, allí estaba Wonwoo vigilando a Woozi quien tenía a Byul en sus brazos mientras intentaba concentrase con los de primer año. La mejor solución de Wonwoo para asegurarse de no perderlo de vista era rodearlo de sus chicos de primero.

—Si respondí la mayoría de las preguntas bien ¿Por qué reprobé el examen?— Preguntó uno de los chicos para Woozi.

—Por no seguir el procedimiento adecuado.— Respondió el omega señalando la hoja. Era una idiotez, muchos hacían lo mismo y los profesores los evaluaban bien. —¿Dónde está el otro...?— El omega tomó otros exámenes y juntó por lo menos tres. —Dos tienen el mismo procedimiento y consiguieron pasar...

—¡Entonces hay que quejarnos!— Gritó otro chico, al parecer otro reprobado por la misma causa.

Woozi negó.

—No van a quejarse. Los profesores podrían reprobar a los otros dos alumnos para no admitir su error.

Los cuatro chicos se miraron entre sí, era injusto que ellos estuvieran en lo correcto y aun así tuvieran diferentes resultados, aun no lo comprendían, pero Wonwoo y Woozi sabían la razón y no era tan simple como para solo explicárselas. Ellos tenían que ser cuidadosos o meterían en problemas a los chiquillos.

Simplemente omega [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora