Capítulo 22. El omega ideal (pt.2)

2K 351 568
                                    

Ni si quiera le importó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ni si quiera le importó.

Yoongi se levantó de su asiento y se fue, aun cuando las personas miraban confundidas y comenzaban a hablar, aun cuando los Choi's se levantaban de sus asientos directo a reclamarle por la escena. El bullicio comenzó, pero la cabeza de Woozi estaba solo en su padre, y sus ojos se encajaban en su espalda mientras que este se iba como si no fuera importante. Porque para él no lo era, era solo otro contratiempo.

Ese había sido su temor desde hacia tanto tiempo que verlo cumplido colapsó algo dentro de él. La razón por la que había tenido miedo de enfrentarse con sus padres y con su decisión, la razón por la que no había cancelado todo tan pronto se le ofreció la oportunidad. Su padre, Yoongi, era la razón de todo esto. No le temía a sus reclamos o a sus amenazas. Su verdadero temor era saber que a él no le importaba lo suficiente.

Jihoon no le importaba a Yoongi.

Cuando su padre fue a advertirle que terminara su relación con Jeonghan tuvo una pequeña esperanza de que sí le importara, pero al final había sido otro movimiento de la escuela, porque a ese alfa no podía importarle menos algo sobre su hijo. Y eso era lo que estaba doliendo ahora en su pecho, confirmar que no era importante para él. Nunca lo fue.

Vivió esperando que su padre lo mirara, y cuando lo hizo solo fue para confirmar algo que ya sabía pero que no aceptaba; no era importante para él.

Hubiera preferido mil veces un golpe o un reclamo antes que esta indiferencia.

Los dos asientos vacíos frente a él estaban martillando su cabeza, los lugares donde habían ido sus padres ¿alguna vez estuvieron allí? Todas las fotografías empacadas en su maleta... tenía solo una de Jimin, una que no debería de tener, pero era el rastro de que él estuvo allí, en cambio no tenía nada de Yoongi. Absolutamente nada de él. Ese alfa podría desaparecer de su vida por completo... no, al revés, Jihoon podría desaparecer de su vida por completo y olvidarlo para siempre.

Quizás eso era lo que quería. Era lo que estaba buscando desde un principio. Sintió pena por el intento fallido de su padre por alejarlo de su vida.

¿Qué más podía hacer? No tenía...

—¡Bienvenido a los desheredados!— Escuchó la voz de Wonwoo repentinamente cerca. Y despues sintió a Seungkwan abrazarlo. —En este club estamos Jeonghan y yo, bienvenido. O... era algo así como los que tenemos daddy issues, solo que Jeonghan no tiene daddy issues, Minghao y Seungkwan son el mommy issues. Hyejin también está en el mommy issues.

—Supe que no te casarías. Lo supe desde que te olí.— murmuró Seungkwan. —¿aun creen que pueden ocultarse de mí? La mayoría del tiempo sé donde están, es muy fácil encontrarlos.

Sonrió sintiéndose un poco más aliviado, aunque la gente quería acercarse para reclamar, Sarang parecía furiosa pero retenida por Seungcheol quien intentaba explicarle que no había nada que hacer, al igual con su padre. Seungcheol trataba de explicarles a ambos que nada se solucionaría obligándolo a firmar un papel. Esto era culpa de Jihoon, así que era él quien tenía que enfrentarse a ambos padres y darles una explicación.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now