Capítulo 18. Omega

2K 380 499
                                    

Le dio una gran mordida a su sándwich mirando a la nada

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Le dio una gran mordida a su sándwich mirando a la nada. Por lo general el taller era silencioso durante el día, la tarde parecía naranja y sentía el calor del sol y del fuego, un poco cansado, estaba sudando y estaba cien por ciento seguro de que Mingyu no tenía que pasar este tipo de malestares en su trabajo. Como que Mingyu podía decir solo "calor" y alguien estaría detrás de él con un pequeño abanico para quitarle la molestia.

Le dio otra mordida a su sándwich y escuchó el quejido de su abuelo. Rodó los ojos pero lo sintió sentándose a su lado, y escuchó como le dio una mordida a su propio sándwich mientras ambos enfocaban su vista en la entrada del taller. La calle era bonita ese día, un poco más linda que antes y con más vida, pero parecía lejana, distinto a lo que recordaba de cuando era joven y hacía exactamente lo mismo con su abuelo en las horas de descanso.

"Come rápido y deja de holgazanear." Le dijo su abuelo dándole otra mordida al sándwich.

Wonwoo inclinó la cabeza.

"¿no te parece mediocre?" Le preguntó escuchando el sonido del jardín, de los animales, y la suave risa de Jeongkwan quien jugaba a pocos metros siendo cuidada por Jun como siempre. "Es... Es mediocre ¿cierto?"

"¿de que hablas, niño tonto?" preguntó su abuelo. "¿estás diciendo que el taller es mediocre? ¡Es porque no trabajas lo suficiente!"

"Es que me siento feliz." Dijo dándole otra mordida al sándwich. Tenía las manos un poco adoloridas, había estado trabajando durante horas y las piezas de cristal estaban alrededor, y había conseguido hacer las estúpidas decoraciones que eran más difíciles, pero ahora estaba cansado y solo quería regresar a casa con su familia y disfrutar de escucharlos. "Siento que soy feliz con esto y... debe ser mediocre, siempre creí que la gente feliz era de esos idiotas que tenían todo en la vida, joyas, dinero, una casa enorme... pensé que era algo así como un espacio VIP."

Escuchó el quejido de su abuelo y por fin lo miró, el anciano seguía con la vista enfrente, comiendo su sándwich mientras que su cara arrugada mostraba más que serenidad. Ah. Se veía bien, no como cuando estuvo en el hospital muriéndose, ahora se veía como el de antes, cuando era un niño y él solía trabajar todo el día en el taller.

"Pendejadas." Dijo su abuelo. "Los infelices siempre piensan que la felicidad es todo aquello que no tienen, son idiotas que piensan que pueden conseguirla si toman algo. Si eres feliz ahora entonces que lo demás se vaya a la mierda."

Wonwoo exhaló una pequeña sonrisa. Respiró profundo sintiendo el aroma a vainilla y miró hacia la entrada abierta, Jeonghan debía haber llegado. Todo estaba en calma, debía regresar al trabajo y esperar a Mingyu para volver a casa, su casa. Miró su mano ¿Por qué no tenía un anillo? Las personas casadas deberían llevar un anillo, su abuelo lo llevaba siempre, y Jeonghan, Jeonghan siempre llevaba su anillo, Minghao también, solo que Minghao llevaba un montón de ellos ¿Por qué Wonwoo no llevaba uno?

Simplemente omega [Seventeen]Kde žijí příběhy. Začni objevovat