Capítulo 17. El omega (in)útil (pt.2)

2K 363 520
                                    

Cada que Bohyuk tenía pesadillas Wonwoo lo observaba dormir, su estúpido hermano lloriqueaba y daba vueltas en la cama sin poder despertar, incluso pateaba y daba manotazos pero nunca despertaba, a veces solo ponía una cara constipada y fea y pare...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cada que Bohyuk tenía pesadillas Wonwoo lo observaba dormir, su estúpido hermano lloriqueaba y daba vueltas en la cama sin poder despertar, incluso pateaba y daba manotazos pero nunca despertaba, a veces solo ponía una cara constipada y fea y parecía llorar, en esas noches Wonwoo apretaba su nariz para que sintiera ahogarse y despertara de ese sueño. Así como lo estaba haciendo con Jeonghan. El omega abrió los ojos de golpe y empujó la mano de Wonwoo.

Tenía una cara fea, más fea que la habitual y parecía estar pasando un mal sueño, su buen acto del día fue despertarlo. Jeonghan seguía en el templo y había pasado todo el día oculto allí, en la misma habitación siendo atendido por los menores, y solo, aunque no realmente solo, Jeonghan se llevaba bien con Jun por lo que este se la había pasado todo el día cuidando del omega. Chan y Mingyu tuvieron que regresar la noche anterior.

Ojala se hubieran quedado en el templo.

—hazte a un lado.— Ordenó empujando a Jeonghan en la cama creando un pequeño espacio para él, se metió bajo las sabanas y se hizo bolita. —Toma.

Lanzó la rosa fuera de su nuevo lugar. Jeonghan no dijo nada por varios segundos, quizás aun intentaba procesar todo y estaba confundido, pero cuando se movió cubrió a Wonwoo con las sabanas y se acomodó mejor en su lado. Entonces el silencio fue tranquilizador, lejos del bullicio de la escuela y de su propio jadeo. Había caminado hasta allí llorando tan vergonzosamente que debieron verlo.

En realidad no sabía a donde ir, si iba a su habitación estaría su compañero, si se escondía en el cuarto del omega real estaría solo, y no quería estar solo, pero tampoco quería que los otros lo vieran, no quería preocupar a sus amigos que ya estaban lo suficientemente preocupados por otras cosas. Y estar con Jeonghan se sentía un poco correcto. Podían llorar juntos.

Si iba a ser miserable entonces sería miserable con un amigo.

Sabía que Jeonghan no tendría cabeza ni fuerza para indagar, o quizás sí. No lo sabía pero tampoco quería pensar en ello.

—¿te bañaste hoy? Si respondes que no te lanzaré de la cama.

—Si me baño. ¿Por qué actúas como si no me bañara?

—Es que siempre apestas.

—Lo siento, no todos nos bañamos con jabones artesanales hechos de miel de abeja real o una mierda así.

—¿al menos usas jabón?

—No, Choi, me baño a escupitajos.— Respondió con sarcasmo saliendo por fin de su bolita. —¿o debería llamarte Jeon? ¿casi Jeon? ¿Qué apellido usas cuando te intentas casar a escondidas?

La sonrisa de Jeonghan desapareció, y apartó su mirada clavando sus ojos en algún lugar del cuarto, era casi blanco. Wonwoo se sentó en la cama dispuesto a hablar de eso y no todo lo malo que había antes o despues.

—Estuve a punto de casarme con Bohyuk ayer, me comprometí porque mi padre pensó que me había acostado con Bohyuk. Y Bohyuk aceptó la culpa pensando que te ayudaríamos a ti y a Seungcheol.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now