Capítulo 7.1

2.6K 420 309
                                    

Estaba cansado, adolorido y congelándose, ducharse en la escuela Pledis ya era un problema, ducharse en medio de la noche era aún peor sabiendo que los uniformados estaban cerca y el tremendo frio que atravesaba las paredes, ignorando las cámaras ...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Estaba cansado, adolorido y congelándose, ducharse en la escuela Pledis ya era un problema, ducharse en medio de la noche era aún peor sabiendo que los uniformados estaban cerca y el tremendo frio que atravesaba las paredes, ignorando las cámaras y otros detalles que no quería recordar si deseaba dormir aunque sea un par de horas al regresar a su habitación. Ah, cierto, no podía regresar aun a su habitación, porque estaban intentando lavar las jodidas sabanas de Woozi.

Mientras Woozi tallaba la tela entre sus manos con el suavizante de telas Jeonghan intentaba recordar como había hecho Minghao para quitar la sangre de los uniformes en todas aquellas veces en las que se ensuciaron, no era tan simple como meter la tela en agua y jabón, ni siquiera se iba tallándola hasta el borde de desgastarla, era algo más que Minghao les había enseñado pero que ninguno recordaba porque Minghao siempre lavaba por ellos.

—Si despertamos a Minghao ¿crees que pregunte?— Habló inclinándose cerca, las manchas rojizas seguían allí en forma de gotas.

Querían pensar que no se notaba demasiado. Woozi suspiro dándose por vencido, su cabello alborotado y los ojos cansados dándole una reminiscencia de como lo había encontrado durante su celo, solo que en ese momento se veía mucho peor, ahora solo era un omega idiota y privilegiado que no podía lavar una sábana. Al igual que Jeonghan.

—Peor, va a intuirlo.— Respondió Woozi dejando la tela en paz.

—Debería irme a mi habitación y dejarte aquí, son tus sabanas.

—Es tu sangre.

—Es tu culpa.

—Apareciste de pronto en mi habitación, no suena a mi culpa del todo.

—Bien, lo cambiaré, es tu celo.

Woozi por fin hizo una mueca que le dio la victoria a Jeonghan. Aparecer de pronto no fue exactamente así, hizo ruido, tiró cosas, incluso se cayó cuando bajó del pequeño pasadizo, pero Woozi estaba tan ensimismado con los efectos de su celo que ni siquiera lo noto, incluso cuando el aroma de Jeonghan ya estaba allí. No lo culpaba, era su primer celo, el primero que dejaba fluir con naturalidad sin suprimir a su omega, por lo que Jeonghan podía entenderlo. Lo que no podía entender era como Woozi parecía una persona de pronto en lugar de una bolita desesperada de feromonas.

Woozi se veía tranquilo, mucho más relajado que otros días y mucho más relajado de lo que estuvo Jeonghan minutos despues, y era odioso. Woozi era el omega más odioso que pudo encontrar, viéndose perfecto como si nada hubiera pasado, actuando tranquilo sin preocupaciones e incluso riéndose y diciendo tonterías. Y diciéndole que lo amaba. Woozi no había dejado de repetir que lo amaba hasta que terminó.

Jeonghan deseaba pensar que era un efecto más de su celo.

—¿Pasa algo?— Preguntó Woozi quizás sintiendo la mirada de Jeonghan. Quería preguntarle, sin que ninguno de los dos estuviera sensible por ese acto. —¿te duele?

Simplemente omega [Seventeen]Kde žijí příběhy. Začni objevovat