Capítulo 7. Omega

2.4K 419 326
                                    

Rebotaron en la cama dando vueltas entrelazados, sosteniéndose el uno al otro mientras intentaban respirar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rebotaron en la cama dando vueltas entrelazados, sosteniéndose el uno al otro mientras intentaban respirar. Todo estaba repleto de sus aromas y el aire era caliente gracias a ello, ni siquiera la ventisca de viento helado por la noche consiguió penetrar esa atmosfera cálida que se había formado a su alrededor. La piel sensible con una ligera capa de sudor que hacia enmarcar el pijama y las sabanas. Eran un desastre de besos y manos curiosas que rasguñaban y apretaban con el fin de llegar más profundo, deshaciéndose de la ropa sin cuidado quizás rompiendo uno que otro botón.

Woozi se sentía mareado y sensible, su cabeza sin poder concentrarse en un solo lugar que Jeonghan tocara, porque era consciente de sus manos, de sus piernas que tomaban lugar entre las suyas, de su cabello, de sus labios que se arrastraban superficialmente, y de los preciosos sonidos que salían de su boca. El aroma a vainilla lo llamó, así que Woozi tomó el rostro de su omega y lo besó casi dolorosamente, buscando algo, lo que sea.

Se apartaron de golpe, Jihoon cayendo al colchón siendo consciente de que no había más ropa que retirar, simplemente las sabanas que había arrastrado a algunas zonas para cubrirse, porque si bien estaba sumergido en el mar de sensaciones su parte racional era imposible de apagarse. La poca luz de la lámpara a su lado iluminó el precioso rostro de Jeonghan, y sus ojos azules encajados en los de Jihoon.

Su corazón latía con tanta fuerza que podía escucharlo, retumbaba en sus oídos y hacia su cuerpo vibrar. Extendió su mano acariciando la mejilla del omega, la piel cálida realmente suave mientras sus dedos pasaban por debajo de los mechones rojizos. Se sostuvo sobre sus antebrazos para llegar hasta Jeonghan y besar su mejilla, solo que el beso llegó a su quijada, y despues a su cuello. Respiró profundo encantado con la vainilla.

Realmente hermoso.

Jeonghan exhaló una pequeña risa que lo hizo apartarse con curiosidad.

—Cállate...— murmuró Jeonghan.

—¿dije algo?

—Si, aquí.— Jeonghan señaló su oído. Jihoon no lo recordaba, pero pudo haberlo hecho.

Woozi exhaló una sonrisa acercándose de nuevo, con el pequeño temor de que ambos tomaran conciencia y comenzaran a pensar en todo lo malo que sucedía alrededor. No estaba bien, porque la escuela Pledis no era un lugar seguro, porque los uniformados podrían entrar sin la necesidad de un permiso, porque no era la mejor situación y... porque Jihoon aun no había roto su compromiso con Seungcheol.

Detestaba a la parte de él que no podía dejar de pensar, la que no podía cerrar el espacio por donde se colaba esa suave voz que le decía que todo era malo e incorrecto. No quería pensar en ello, no quería detenerse, quería estar allí, con Jeonghan, olvidarse del mundo y concentrarse en el toque de su omega, responder cada una de las suaves caricias que le daba.

Jeonghan estaba sobre él, entre sus piernas cubriéndolo del frio, realmente cerca, mucho más cerca de lo que Jihoon estuvo antes de cualquier persona. Y recordó la noche antes de la luna azul. Durante el celo de Jeonghan. Respiró profundo la vainilla hasta elevar su pecho, sus manos acariciando el rostro angelical de su omega.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now