Capítulo 2.2

3.1K 478 894
                                    

Tan pronto Hoshi dejó de hablar Minghao fue el primero en intentar huir, tomó sus cosas y no esperó a nadie, ni siquiera cuando la voz de Wonwoo lo llamó, o cuando los alumnos comenzaron a mirar confundidos mientras que Minghao se ponía de pie ant...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tan pronto Hoshi dejó de hablar Minghao fue el primero en intentar huir, tomó sus cosas y no esperó a nadie, ni siquiera cuando la voz de Wonwoo lo llamó, o cuando los alumnos comenzaron a mirar confundidos mientras que Minghao se ponía de pie antes que todos. Disimuló solo por tres segundos, lo necesario como para que otros alumnos salieran con calma por la puerta y entonces decidió escapar, caminando tan rápido como pudo.

—Minghao ¿puedes quedarte un momento? Creo que hay un problema con tu nombre en las listas.— Habló Hoshi. —Seungkwan, tú también.

Claro. Rodó los ojos tal y como lo hacia Jun y dio varios pasos hacia atrás, dejando que los otros alumnos pasaran. Wonwoo estaba a punto de burlarse y Jeonghan solo sonreía, pero eso no le importaba, Woozi en realidad se estaba riendo y en serio quería golpearlo a él antes que a los otros dos. Al menos con Wonwoo y Jeonghan lo esperaba desde antes. Seungkwan le dedicó una amable sonrisa acercándose al escritorio.

El aula quedó casi vacía, solo con ellos cinco y el profesor que ahora les sonreía con inocencia. Bien, al menos no tenía que quedarse solo con él. Se mantuvo justo detrás de Seungkwan, porque ahora era el único en quien confiaba, él no lo lanzaría cruelmente hacia Hoshi ¿cierto? Ah, Minghao no solía tener estas inseguridades antes, solía ser directo. ¿Por qué el alfa cambiaba tantas cosas en él? Era problemático.

—¿tenemos que seguirte llamando profesor?— Preguntó Wonwoo inclinándose en el escritorio. —¿o te podemos llamar detective?

—No soy un detective.— Respondió Hoshi asegurándose que la puerta estuviera cerrada. —Soy periodista.

—Periodista Kwon.— Habló Jeonghan con interés sentándose en uno de los pupitres, de nuevo. —¿Qué es lo que piensas hacer? ¿seguir trabajando para la escuela?

Hoshi respiró profundo para despues mirar alrededor, por primera vez pareciendo nervioso mientras que apretaba los labios. Minghao lo miró con atención ignorando su corte de cabello y su ceja rasgada producto de una pequeña cicatriz, quizás de la pelea con el alfa con aroma a cigarro. Ah, sacudió la cabeza cuando notó que Seungkwan lo miraba con curiosidad, no era tiempo para pensar en lo apuesto que se veía Hoshi. Era absurdo.

Hoshi suspiró reacomodándose las mangas de la camisa sobre sus codos. Se cruzó de brazos.

—Planeo sacarlos de esto.— Respondió el alfa con seriedad.

—No.— Respondió Woozi de inmediato. —Si quieres dar las excusas de que es demasiado peligroso entonces ahórratelo, lo haremos sin tu ayuda. Ya sabemos de lo que la escuela es capaz.

Woozi se posó frente a ellos, y nadie lo corrigió, era exactamente lo que pensaban. Estaban consciente del peligro, de lo que significaba.

—No, no lo saben.— Hoshi suspiró con molestia. —Intentaron lastimarlos, ustedes están constantemente en la cuerda floja y en cualquier momento los atraparán. Casi lastiman a Minghao. La escuela mató a HyeJin, mató a Jun y...

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now