Capítulo 7.2

2.4K 419 786
                                    

Sojeong, su hermana mayor, era una beta preciosa que solía ser un poco demasiado estricta y siempre se concentraba en su trabajo desde que consiguió uno, ella apoyaba con los gastos del hogar, cuidaba de su madre y se aseguraba de esconder de vez ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sojeong, su hermana mayor, era una beta preciosa que solía ser un poco demasiado estricta y siempre se concentraba en su trabajo desde que consiguió uno, ella apoyaba con los gastos del hogar, cuidaba de su madre y se aseguraba de esconder de vez en cuanto a JinSeol de Seo MinSook. Por suerte no se había encontrado aun con MinSook, porque tanto su madre como sus hermanos consideraban que esto podría afectarla a ella. Pero en ese punto Seungkwan necesitaba arriesgarse un poco.

—¿Tenías mucho trabajo?— Preguntó Seungkwan a su hermana en cuanto se subió al auto. Ella estaba al teléfono, pero colgó.

—Demasiado. Estoy harta.— Se quejó ella encendiendo el auto y comenzando a manejar. —Pero está bien, venir por ti es mejor que lidiar con mi jefe.

Seungkwan le sonrió observando la escuela Pledis alejarse poco a poco. Le había pedido a su hermana mayor que fuera por él, que pidiera un permiso de un día bajo el nombre de su madre y que solo lo sacara de allí para llevarlo a cierta dirección que tenía anotado en un pedazo de papel. Ella aceptó, para su sorpresa aceptó tan rápido que Seungkwan apenas tuvo tiempo de escaparse de sus demás clases.

—¿Cómo está mamá?

—En casa según JinSeol, esa bruja no la deja de seguir, la vigila todo el tiempo.— Sojeong suspiró con fuerza. —Mamá pensó que metiéndote a esta escuela iba a ocultarte de Minsook, pero esa bruja está en todos lados.

Seungkwan suspiró bajando la cabeza. Se sentía levemente culpable de que MinSook estuviera allí, en sus vidas, aunque sabía que no era su culpa y que de cualquier forma ella terminaría encontrándolos, la única razón por la que no los encontró antes fue porque no tenía interés en ello. Miró a Sojeong y apretó los labios queriéndose disculpar con su hermana, pero esta lo regañaría de inmediato aclarándole por milésima vez que no era su culpa.

—Si te llevaras lejos a mamá...

—Ni se te ocurra mencionarlo.— SoJeong apenas lo miró. —Esa mujer está loca, si intento esconderlos ahora a los tres terminará por encontrarlos a todos. Y no pienso llevarme a mamá y dejarlos a ustedes con ella. Solo espera un poco, cuando tenga los ahorros suficientes contrataré un sicario y...

—¡Sojeong!

Sojeong hizo un puchero.

—Bien, cuando tenga los ahorros suficientes nos iremos de aquí, muy lejos de ella.

Seungkwan suspiró sabiendo que era mucho más fácil decirlo que hacerlo, no tenían dinero desde que Minsook se apoderó de él, vivían con el día a día mientras que la alfa pagaba las cuentas del hogar asegurándose que no tuvieran los suficientes ahorros como para hacer un gasto grande o algo parecido. Era desesperante tener todas sus tarjetas cortadas y el efectivo contado, la único que podía tener dinero era Sojeong, quien tuvo que mudarse a un pequeño departamento para que MinSook no se atreviera a tocarla.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now