Capítulo 23. Simplemente Omega (pt.2)

2.4K 332 816
                                    

El fuego avanzaba al interior del pasillo, por lo que no le quedó más opción que cerrar ese camino y colocar un par de protecciones con lo que conectaba, y despues salir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El fuego avanzaba al interior del pasillo, por lo que no le quedó más opción que cerrar ese camino y colocar un par de protecciones con lo que conectaba, y despues salir. No podía hacer más teniendo en cuenta la situación, si se esforzaba por salvaguardar el templo entonces ignoraría sus prioridades, así que tomó una decisión dejando el edificio en manos de la luna. Tomó lo necesario y llevó este nuevo lugar a una zona segura, una que el fuego no podría tocar.

—Coloquen las medicinas en un lugar seguro, los vendajes y el agua al alcance de todos. No pierdan el tiempo.— Ordenó sin detenerse, moviendo las camillas. —Sabanas y almohadas, Melody, no importa lo demás.

—¡Pero mayor...!

—No importa lo demás.— Volvió a repetir.

Sus menores estaban haciendo lo posible por apresurarse mientras que Jun y Mingyu ya estaban moviéndose alrededor, no les podía pedir ayuda a ellos, ellos ya estaban demasiado ocupados por si mismos encontrando una manera para entrar al edificio Pledis, el trabajo de Joshua era hacer un lugar seguro para los que pudieran salir, para socorrer y ayudar a los heridos porque entrar a la escuela sería un estorbo.

Si el templo no era un lugar seguro entonces era responsabilidad del mayor hacer un nuevo lugar. Al final del día ese enorme edificio que iba hacia la luna no significaba nada si no servía de refugio para quienes lo necesitaban. Mantenerse dentro, y mantener en orden a un lugar así era simplemente estúpido. Joshua era un Mayor, no por estar en un templo ni ser el rostro del lugar, sino por su única función; conectar y ayudar.

Observó el humo comenzando a salir del primer piso de la escuela.

Estaban incomunicados, al menos por medio del templo, la radio, el teléfono y otros aparatos ya no funcionaban así que Mingyu y jun y Dino usaron sus celulares para pedir ayuda, pero poco estaba sirviendo, ellos no llegarían pronto. Joshua esperaba antes que Mingyu y Jun consiguieran una forma de entrar a que la ayuda llegara, porque la escuela Pledis no solo se había esforzado por incomunicarlos, sino que consiguió poner varias trabas a cualquier ayuda que pudieran pedir. Porque esta escuela era poderosa. Porque esta escuela era una mierda.

—Joshua, de nada nos sirve hacer un refugio si los refugiados no sobreviven.— Dijo Dino con ese nuevo tono demandante que siempre parecía tener, Joshua lo miró. —Mingyu y jun no están consiguiendo nada.

—Por ahora no podemos hacer más.— Respondió sin mirar a Dino. —Esperar no es suficiente pero es lo mejor que podemos hacer.

Tener que fingir que esto no lo estaba tomando por sorpresa era cada vez más difícil. No esperaba que de todas las situaciones en las que se pudiera ver envuelta la escuela este fuera su escenario primordial. Las llamas comenzando a consumir el primer piso de lado oeste, pronto perderían la entrada, y una vez hecho eso sería difícil encontrar una salida, y vaya que Joshua estaba rogándole a la luna que las llamas no alcanzaran el bosque. Este caos estaba consumiéndolo junto con la escuela.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now