Capítulo 11. Luna mecánica (pt.1)

2.6K 382 575
                                    

Los uniformados y los policías habían dejado un desastre, las cosas tiradas por los pasillos, las habitaciones casi puestas de cabeza y algunos alumnos en la enfermería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los uniformados y los policías habían dejado un desastre, las cosas tiradas por los pasillos, las habitaciones casi puestas de cabeza y algunos alumnos en la enfermería. Cuando amaneció todos estaban asustados y con un amargo recuerdo de la noche anterior, los policías no hicieron tantas preguntas, pero hicieron exámenes, buscaron en cada rincón de las habitaciones de los alumnos e interrogaron a un par de personas. Y los uniformados se encargaron de hacer un caos peor cuando se fueron.

Seungkwan solo podía ver el pasillo repleto de sabanas, ropa, y objetos personales regado por todos lados, vidrios rotos de pequeños marcos de fotografías, libros, hojas... todo se veía como si hubiera pasado un huracán. Y ellos apenas estaban regresando del templo.

Pasaron la noche dándose explicaciones y escuchando lo que Woozi tenía que decir, porque Woozi no durmió ni un segundo, se quedó despierto mirando a un punto en blanco por horas, y ellos le hicieron compañía en ese insomnio, intentando distraerse de la situación; Minghao habló de cómo estaba saliendo con Hoshi aunque todos lo sabían, y Seungkwan tuvo que dar una larga explicación de su ahora no-relación con Chan y Vernon.

Fue gracioso cuando Woozi reaccionó y apartó su relicario de Chan para que este no le afectara, pero Chan ni siquiera se había dado cuenta de ello, porque su olfato era pésimo. Vernon se había reído de él diciendo que era casi inmune a las feromonas.

De cualquier manera ninguno regresó hasta que todo se hubo calmado, la escuela Pledis dio un aviso a todos los alumnos de salir a los jardines y ahora había pequeñas carpas alrededor para retirar los supresores de los alumnos de primero a segundo año, los de tercer año ya no tenían, por lo que solo les proporcionaron botellas de agua y algunos medicamentos para el dolor de cabeza.

Y despues el Mayor aceptó a los alumnos dentro del templo, mientras que la situación dentro de la escuela se calmaba porque aun habían policías haciendo preguntas a algunos profesores.

El profesor Hoshi pidió ayuda a un par de alumnos para llevar cosas de algunas aulas afuera, para poder impartir algunas clases al aire libre, y era por esa razón que Seungkwan podía ver el desorden del lugar.

Woozi había dicho que su plan no había salido del todo bien; el separarlos para que él pudiera escabullirse entre los pasillos de la escuela y despues reunirlos en el templo había sido lo principal, llamó a Chan y a Hansol para Seungkwan, llamó a Hoshi –sin que este lo supiera- para Minghao, y preparó una pelea para apartar a Wonwoo y Jeonghan, y despues llegarían los policías, a quienes había llamado esa misma tarde, junto antes de llamar a Chan.

Woozi no les dijo que les había inventado exactamente a los policías para que llegaran, pero ellos tuvieron una excusa para entrar a la fuerza y armar un caos. Lo que Woozi –ni nadie- esperaba es que la escuela se enterara minutos antes de la "redada" lo que les dio tiempo para comenzar a moverse y prepararse para ellos. Y lo que hizo todo ese caos. Woozi no esperaba que se hiciera tanto alboroto, quería un alboroto, pero no uno así. Se salió de sus manos.

Simplemente omega [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora