Capítulo 15. El omega (in)deseado (pt.1)

1.9K 369 577
                                    

No pudo dormir durante toda la noche, la sola idea de saber que en pocas horas dejaría de ser un Choi era inquietante, se casaría con BoHyuk ¿luego qué? ¿Decirles a los chicos? ¿Cómo le iba a decir a Woozi y a Wonwoo? Estuvo días planeando como de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No pudo dormir durante toda la noche, la sola idea de saber que en pocas horas dejaría de ser un Choi era inquietante, se casaría con BoHyuk ¿luego qué? ¿Decirles a los chicos? ¿Cómo le iba a decir a Woozi y a Wonwoo? Estuvo días planeando como decirles y cuando, no era precisamente un secreto que se iba a casar, era algo que no había mencionado, si alguien llegase y le preguntase directamente entonces respondería. Jeonghan no quería que fuera un secreto, porque si lo era entonces habría estado mintiéndole a sus amigos todo ese tiempo.

Woozi iba a casarse con Seungcheol y ambos se irían a vivir lejos, y Jeonghan tendría que hacer su vida junto a Bohyuk, casarse con él, vivir con él y ser una familia de dos. No sonaba tan difícil ¿entonces porque la simple idea le apretaba la garganta? Cuando se dio cuenta el sol estaba saliendo y él no había dormido ni un poco, estaba sentado sobre la cama, con las manos en su pecho respirando como si algo estuviera mal.

Solo iba a casarse ¿Por qué se sentía tan mal? Estaba temblando y sentía que iba a llorar en cualquier momento, que con cualquier gesto iba a derrumbarse sobre sus débiles piernas y el agujero en su estómago lo tragaría. No podía ver a los chicos en ese estado, tenían muchos más problemas que Jeonghan, MinSook había llegado para joderles las vidas y vaya que lo estaba haciendo. Ahora ningún alumno se movía esperando que los uniformados no se lanzaran contra ellos. Incluso Wonwoo y Minghao estaban siendo cuidadoso.

Aun podían escabullirse entre las paredes y salir de la escuela, pero era un poco más tedioso sabiendo que habría un uniformado al otro lado de la pared. Si añadía más problemas a la lista jamás terminarían con esto.

Respiró profundo y no contuvo las arcadas que aparecieron de pronto, tomó el bote a lado de su cama y se inclinó para escupir. Tenía el estómago vacío por lo que ni si quiera podía vomitar. Estaba casi seguro que ese constante malestar era gracias a la fecha inminente de su boda, porque ese día no dejó de "vomitar" y no pudo comer la noche anterior pensando en ello, era el sentimiento de vacío que le subía desde el estómago. Antes había pensado en una locura, ahora ya no.

—Ve con el prefecto Seokmin por algún medicamento.— Habló Kyungsoo colocándose el uniforme mientras lo veía. —Aunque para ser honestos dudo que sea normal. Hoy te casas. Si son nervios o ansiedad dudo que algo así funcione. Quizás un calmante.

—¿Si? ¿Cuánto tiempo crees que tarde en vomitarlo?— Respondió de mala gana teniendo algo feo en su voz, desagradable. Sacudió un poco la cabeza. —Lo siento... Es... Solo estoy cansado.

—No me sorprende, no dormiste durante toda la noche.— Kyungsoo se colocó el listón en el cuello y se sentó a su lado en la cama. Su aroma a manzanilla era tranquilo, y lo calmó un poco. Le recordaba el aroma a café de su líder. —Hay muchas razones por las cuales casarte. En mi manada es así, el beneficio financiero, la estabilidad, o el amor... no importan las razones, a veces el matrimonio no les provoca la inmensa felicidad que dicen otras personas.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now