3 - Desconcertada

11.1K 898 988
                                    

NOTAS

¡Hola, familia!

Espero que se encuentren de maravilla y que estén viviendo este año nuevo al máximo.

Por despistes del universo, a alguien se le pasó que ayer fue 19 de enero. Puede que pocas lo recuerden, pero fue la fecha en que inicié "La hermana de mi novio" en Wattpad hace 2 años, por allá por el 2020. Casualmente, lancé 3 capítulos escritos con pasión, sin imaginar que en poco tiempo alcanzaría todos esos millones de lecturas gracias a ustedes. Por eso hoy me complace traerles el capítulo 3 de la otra cara de la moneda de esta historia. Además, también celebramos el primer aniversario del lanzamiento de la primera mitad de LHDMN en físico, que fue el 11-12 de enero. Tengo el anhelo de que la versión de Laura siga los mismos pasos que la de Ana y que les haga disfrutar muchísimo.

Como siempre, les agradeceré sus votos, sus comentarios y que me sigan en Wattpad y en mis redes para estar al tanto de cualquier novedad. Todo el apoyo es bienvenido.

Sin más, aquí les dejo el borrador del capítulo.

¡Un abrazo, familia!

---------------------------------------------------

Desconcertada

Ese ser que tiene por nombre "Ana" cierra la puerta del baño enseguida. ¡Qué desgraciada! Quebrantó la norma de llamar antes de entrar que tanto remarcó. Pudo haberme visto sin la muñequera y destapar mis secretos. ¡Es detestable! Lo hizo para joderme.

—¡¿Por qué has entrado así?! ¿No me dijiste que había que llamar a la puerta?

—Lo siento, Laura. Se me ha ido la pinza por completo. Me había quedado dormida y la mente se me ha reseteado. —Excusa barata—. Como no estoy acostumbrada a tener a alguien más en casa... —Ahora sí has sido sincera. Lo que quieres decir es que no me soportas, que soy una molestia para ti—. Pero bueno, no volverá a ocurrir. —Lo dudo—. ¿Te falta mucho? —Encima con exigencias.

—Cinco minutos más, por favor. —Cinco minutos para calmarme antes de que te tire el cepillo por maliciosa.

Percibo el carraspeo de Ana al otro lado de la puerta hasta alejarse.

Contemplo las bragas una vez más antes de ponérmelas. Soy patética. ¡Qué bajo he caído! Excitarme con Ana, mi cuñada, la que me apuñaló por la espalda nada más conocerme. Caí en un momento de debilidad sufriendo por Aiko, pero no volverá a ocurrir.

***

Tras salir del baño, busco a Ana. Mi cuñada está plácidamente sentada en el sofá del salón. Se mordisquea una uña como si fuera su remedio para aplacar su risita intermitente mientras sostiene la mirada perdida más allá de la televisión. Su material escolar reside desperdigado encima de la mesita del centro, abandonado como una pobre mascota en el desierto. ¿Qué puede haber dentro de la mente de paja de Ana?

—El baño ya está libre. —La sorprendo a sus espaldas. Ella se gira al instante, descubriendo el rastro de las lágrimas de risa que se esfuerza por limpiar.

—No te sentí salir. Estaba aquí... Bueno... —Se enmudece. ¿Se te agotó el repertorio de excusas, Ana?

—¿Te pasa algo? Tienes los ojos lagrimosos —destaco mientras juego con un mechón de pelo, atenta a la ridícula improvisación que está a punto de exponer. ¿Admitirá el verdadero motivo de su risa impertinente?

—Sí, bueno. Nada, una tontería. Una cosa en la tele que me hizo mucha gracia. —Lo sabía, la típica respuesta absurda e incoherente. ¿A quién quiere engañar? Dudo mucho que la divierta más un programa de reformas del hogar que sabotear la intimidad de su cuñada. Lo que no entiendo es por qué me observa con tanta intensidad, como si me acariciara con la mirada—. Te queda muy bien mi ropa. Te ves muy bien. —Esa sonrisa tan tierna. Ese tono tan gentil. ¿Es un elogio de verdad?

La novia de mi hermano 1 [Disponible en físico + Extras]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora