40 - Ana es cruel

7K 689 863
                                    

NOTAS

¡Buenas, familia!

¿Cómo concluye su semana? Espero que genial, disfrutando del domingo. Yo parezco una croqueta carbonizada por el sol que cogí ayer, pero mi cerebrito no se tostó y les pude escribir un capítulo para endulzar su día de hoy.

Gócenlo como algunos de sus personajes. ¡Un beso bien grande!

---------------------------------------------------

Ana es cruel

Aura y yo encargamos unas pizzas a domicilio para cenar en la casa. Ella eligió la hawaiana, que juraría haber entendido kawaiiana cuando la pronunció por teléfono. A lo mejor escuché mal porque tengo esa palabra tatuada en el cerebro igual que a Ana, y, como diría Aura, Ana es muy kawaii, es kawaiiana. Yo pedí una barbacoa, aunque deseaba personalizarla con ingredientes que combatieran la angustia o, mejor, que borraran la memoria para olvidar a Ana.

Mientras esperamos la cena, permanecemos en mi habitación.

—Lau, ¡qué kawaii está ese mural lleno de fotos tuyas con Ana! —Aura había tardado en fijarse en el panel de corcho. Tal vez no había querido mencionarlo por si Ana oía algo—. Por lo visto, pasasteis un buen día en la playa —supone, parada junto al panel y observando las fotos con detenimiento. No parece que haya notado la palabra que dibujan las imágenes.

—Sí. Nos divertimos mucho. —Sentada en la cama, busco otro capítulo para ver.

—No imaginé que os llevarais taaan bien. Al igual viajé a otro universo paralelo y no me di cuenta. Ser la cuñada de Ana Álvarez debería ser peor que sufrir en todos los infiernos de Dante a la vez. La insoportable Ana Álvarez... —Percibo rencor en Aura.

—¿Por qué lo dices?

—Sois polos opuestos. Yo no podría vivir bajo el mismo techo que ella. Necesitaría una puerta blindada para dormir tranquila, ¡ja, ja!

—¿Tan mala era? —Puede que haya llegado el momento de conocer la versión de Aura sobre Ana Álvarez. Puede que sea lo que necesite para desencantarme de ella.

—No estoy tan segura de decir "era" porque bien podría seguir siéndolo. Pero es verdad que ha estado pacífica desde que se juntó con tu hermano. El doctor Jekyll contuvo al señor Hyde. —Aura se acomoda en la silla de mi escritorio.

—Cuéntame cómo era en el pasado.

—Vale, pero no lo tomes a mal porque lo que te contaré no es kawaii y es evidente que... os lleváis muy bien —me advierte y asiento—. Ana Álvarez era el Mal personificado. —Aura ríe—. Ella y Sandra eran uña y carne. Supongo que sabes quién es Sandra, la Marilyn Manson del insti. A la que vez y te cagas encima. —¡Lo sabía! Sabía que Ani y ella tenían un vínculo.

—Sí, sé a quién te refieres. Pero no sabía que Ana y ella fueran amigas.

—Excesivamente amigas, diríamos yo y otros tantos. Estaban tan unidas que parecían algo más que amigas. ¿Me entiendes? —insinúa Aura, asombrándome.

—¿De verdad? ¿Hubo algo entre ellas? —indago, boquiabierta. La simple idea de que la linda Ani estuviera con ese ser me repugna.

—Nadie lo sabe. Nadie las vio besándose ni nada, pero Sandra nunca ha sido tan babosa con alguien como lo fue con ella. Desaparecían juntas en los recreos. Cuando no estaban haciendo de las suyas, solían acurrucarse en algún rincón con sus perros de caza. Deberías haber visto las miradas penetrantes que mantenían y cómo se acariciaban el pelo. Y sus peleas parecían de enamoradas. Eran señales que alimentaban los rumores. Después de todo, resulta hasta kawaii que hubiera amor entre esas dos diablas.

La novia de mi hermano 1 [Disponible en físico + Extras]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora