4 - Más que cuñadas

12.8K 906 1.2K
                                    

NOTAS

¡Feliz San Valentín, familia!

He aquí el inicio de... 

Esperen, ¿qué hacen? ¿Ya se olvidaron de "Un San Valentín inolvidable" en "La hermana de mi novio"? ¡Cuántos corazones rotos por una pasión! Pero no digo más para no spoilear a quienes empiecen por esta versión y no hayan leído la otra entera.

Más les vale estar disfrutando del amor hoy... y mañana y siempre; y recordar que el amor va más allá de las parejas. Empieza en uno mismo y se extiende a nuestro alrededor. Está presente en nuestros actos, en nuestras palabras. Regalen amor y acéptenlo de quienes les aman. Mi gran regalo de San Valentín es que mis historias formen parte de ese amor que les rodea.

Y como venía diciendo... 

He aquí el inicio de la maratón especial que les he preparado para esta noche mágica.

¡Cuatro capitulazos para su disfrute! 

(No sé si decirles que mi disfrute será el de jugar con sus mentes. ¿Qué opinas, Laura? Ahora no nos están leyendo porque están chillando de emoción.)

¡Muchas gracias, familia!

Recuerden dejar su voto, su comentario y seguirme en mis redes y en Wattpad. Su apoyo me ayuda a traerles más contenido y siempre se los agradeceré.

PD: Esto... Pañuelos a mano, por si acaso.

-------------------------------------------------

Más que cuñadas

Ana y mi hermano me despertaron antes de que sonara la alarma. En algún momento de la madrugada mis pensamientos se habían diluido en sueños de tal manera que creí estar soñando al contemplar la cara fisgona de mi cuñada en la puerta de mi cuarto. ¿Ella estaba allí para mofarse de mis ojos de sapo a escondidas? Muy probablemente sí.

Eric solo pretendía advertirme de que ellos marcharían al instituto antes debido a sus exámenes, pero que yo podía seguir durmiendo. Eso significaba que tendría que ir sola más tarde y, por tanto, exponerme al peligro. No era lo mismo llegar al instituto en mitad de una clase como el día anterior que llegar a primera hora y desfilar entre todos esos desconocidos problemáticos. Por eso insistí en acompañarlos y, con mucho esfuerzo, salí de la cama.

Un buen lavado facial con agua bien fría me espabiló lo suficiente como para juntar la voluntad necesaria para maquillarme ligeramente y disimular mis ojeras. Por supuesto, Ana se mordió los labios a causa de mi tardanza en el baño. La culpa fue suya por meterse en mi cabeza y no dejarme dormir. Luego, me atiborré a cafés para mantenerme despierta y partimos hacia el instituto. Los resoplidos de ansiedad de Ana cesaron, mientras que yo me sentí más segura y protegida por ir con ellos.

Mi segundo día de clases. Mi segundo día descubriendo mi nueva realidad. Como ayer, las miradas discretas e indiscretas han persistido en acosarme. Ana expresaba su estado ansioso para que no nos retrasáramos en la casa, pero no sabe lo que es la ansiedad de verdad. Yo debo permanecer alerta, vigilar los movimientos de todos esos que manifiestan pretensiones conmigo para que no me sorprendan con sus acosos. Resulta muy agotador y más porque he perdido gran parte de mi fortaleza por estar tanto tiempo aislada. Tengo suerte de ocupar la última mesa de la fila, desde aquí puedo controlar toda el aula con mi campo visual y prever si alguien pretende invadir mi espacio. Por ello no me he movido de mi silla en ningún cambio de clase.

Gracias a que tengo todo bajo control he podido distraerme atendiendo a los profesores. Sus explicaciones suelen ser enriquecedoras, aunque un tanto aburridas cuando son redundantes. La mayoría de los alumnos ignora los planteamientos formulados por ellos. Yo soy una de las pocas, por no decir la única, que se anima a responder las preguntas con entusiasmo. Me gusta contribuir.

La novia de mi hermano 1 [Disponible en físico + Extras]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora