49 - Las consecuencias de las decisiones

6.8K 634 652
                                    

NOTAS

¡Buenas, familia!

Hoy descubrirán más vivencias desconocidas de Laurita. Prepárense para el drama y... ¡feliz finde!

¡Un beso enorme!

-----------------------------------------

Las consecuencias de las decisiones

Soy consciente de que le he hecho daño a Ani, y eso me lastima. Pero también me lastima el desconcierto que ella me genera. No sé qué me pasa. Todo fue muy fácil e idílico cuando conocí a Aiko. No tuve miedo de expresarle mis sentimientos porque ella me abrió su corazón de la misma manera, como si nuestras almas hubieran sido forjadas a partir de la misma materia. No he conocido otra forma de amar ni de enamorarme hasta que Ana me cautivó.

Es la primera vez que me enfrento al miedo de no ser correspondida, de ser utilizada o traicionada como me hizo Marta Alonso. Ani es buena, me enamora siendo tan diferente, pero esa forma de ser opuesta a lo que conozco es la que me asusta porque ya sé que ella no siempre fue buena. Yo podría estar cegada por su encanto como lo estuve con Marta, que parecía un ángel cuando estaba conmigo. Estoy condicionada y, por eso, algunas de mis decisiones terminan siendo estúpidas, pero siento que me protegen de un mal mayor.

Si de verdad te gusto, Ani, lo siento mucho. Tal vez algún día entiendas que vivo atrapada en un mundo oscuro y que, gracias a ti, estoy descubriendo una realidad alternativa. Una realidad donde el amor no es perfecto y donde la felicidad me enfrenta a inseguridades y miedos que viven arraigados en mi mente. El precio a pagar incluye lágrimas de dolor. Perdóname.

Me sequé los ojos antes de encontrarme con Aura. Ella resaltó lo guapa o, mejor dicho, "kawaii" que estoy desde el segundo cero, por lo que deduje que no se percató del rastro de mi llorera.

—Tengo muchas ganas de ir contigo al próximo Salón del Manga en Madrid o Barcelona —expresa Aura mientras me impulsa en un columpio de un parque de la zona. Su cháchara anestesia mis corrosivos pensamientos, hoy tiene un efecto positivo—. Podríamos hacer cosplay a juego. Por ejemplo, tú podrías ir de Yumeko y yo como Mary Saotome. ¿No te hace ilusión? —«Ilusión». Temo a esa palabra.

—Sí, estaría muy bien. —Balancearme en el columpio me ayuda a relajarme. La brisa sacude mis cabellos y airea mi cabeza.

—También podríamos ir como algunas de las chicas del LoL. —Aura y sus amigos son adictos a ese juego—. ¿Te imaginas que Ana viniera con nosotras? Sin duda, sería Katarina, ¡ja, ja, ja! Asesina despiadada, ¡qué kawaii! —Ella se vería bonita de cualquier manera. Aunque no quiera pensarla, algo la trae a mi mente.

—Me encantaría verla haciendo cosplay. —¿Lograría convencerla?

—En cierto modo, ya lo hace. Ana no encaja en el perfil de buena estudiante con uniforme sabiendo lo satánica que solía ser. —Entiendo que Aura le guarde rencor porque yo tampoco olvido todas esas caras que me provocaron pesadillas—. Pero mi plan es que vayamos nosotras solas, al menos una vez. Te prometo que no habrá ligoteos raros con chicas con novios, ¡ja, ja! —bromea y suaviza la fuerza con que me empuja—. Me gusta pasar el tiempo contigo. Mis amigos son kawaiis, en especial Alberto y Paula. —Según me ha contado, Paula es la chica del grupo con la que ha tenido algo más que una simple amistad en varias ocasiones. Todo sin compromiso y sin amor—. Pero siento que tengo mucha más afinidad contigo. Me escuchas como nadie. Me transmites buenas vibras todo el tiempo. Me siento en confianza para contarte lo que sea. Me estás ayudando un montón en los estudios. Siempre estás de buen humor y me animas con mis cosas. No sé, todo es positivo a tu lado.

La novia de mi hermano 1 [Disponible en físico + Extras]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora