Sinopsis

15.3K 1.1K 159
                                    


¿Cómo es que una ridículo juego entre hermanos podía terminar tan mal?

Cuando Lucifer aceptó el reto de su odioso hermano Gabriel, no creyó que terminaría con él saliendo como el perdedor y obteniendo como castigo todo un año humano sin poderes, obligado a valerse por su cuenta como si de un insignificante mortal se tratara. La vida apesta, los humanos apestan y es aún peor cuando su puesto como rey del infierno está en riesgo.

Un ángel caído en específico quiere tomar su trono y con Lucifer fuera de servicio quizá su oportunidad de por fin gobernar el infierno, ha llegado. Pero para eso necesita desaparecer a Lucifer por uno o dos siglos, como mínimo. Lo que no será fácil porque....

¿Quién iba a decir que Lucifer tendría un guardaespaldas,  uno humano ni más ni menos?

****

Nash Phoenix creció como miembro de una organización que para el mundo en general no existe: El gremio de cazadores de lo sobrenatural.

Nash se destaca cazando y desterrando demonios. Está acostumbrado a ello y duda que alguna vez su vida vaya a cambiar.

Entonces un arcángel irrumpe en su monótona vida para darle una única tarea especial: Proteger a Lucifer y evitar que lo maten. O de lo contrario el apocalipsis podría estar más cerca de lo que debería.

Un supuesto señor de la oscuridad, un cazador de creaturas sobrenaturales y un montón de demonios persiguiéndolos por el este del país.

¿Qué podría salir mal?

Pues alerta de spoiler:  Absolutamente todo.

La Oscuridad Seduce ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora