Extra 10: A veces ella, a veces él

2.1K 336 136
                                    

Capitulo dedicado a Adyazmin 😉.

Kia no tenía la menor idea de cómo las cosas se habían descarrilado de aquella manera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kia no tenía la menor idea de cómo las cosas se habían descarrilado de aquella manera. No es que se estuviera quejando, pero cuando invitó a Baphy a su casa para pasar la tarde del sábado lluvioso viendo una película cursi, no imaginó que tomaría aquel matiz con tanta facilidad. Pero ahí estaban y vaya, era alucinante.

Cerró los ojos, mordiendo su labio inferior mientras la boca traviesa de Baphy se deslizaba por un lado de su cuello. Quizá se había vuelto un poco adicta en cuestión de segundos. Vamos a ver, Kia no era vírgen, no iba a fingir algo como eso, sin embargo era la primera vez que estaba en aquellas situación con una chica.

Tampoco es que tuviera tanta experiencia en cuanto a sexo se refería, de hecho su conocimiento era bastante limitado, por lo que estaba nerviosa, aunque muy, muy interesada. Por eso  se armó de valor tomando a Baphy por las mejillas para atraerla y besarla. Ella sabía a algo herbal que resultaba muy agradable. No pudo evitar suspirar contra su boca.

Baphomet se recostó contra su cuerpo a medias, metiendo una de sus piernas contra las de Kia. Frente a ella en la televisión aún se reproducía la película que ambas habían elegido, pero ya no importaba demasiado.

—Eres tan dulce— murmuró la entidad. Sus ojos de aspecto alienígena estaban llenos de calidez y una nota de deseo que apretó el estómago de Kia de manera agradable—. Quiero hacer tantas cosas contigo…¿Eso está bien?

Asintió incapaz de formar palabras. La anticipación era una cosa poderosa que casi la hacia temblar, pero de verdad quería aquello, por eso tomó la iniciativa de nuevo quitándose el jersey holgado que había estado usando, quedándose solo con el top sin mangas que llevaba debajo. Cubría solo a la mitad de su abdomen por lo que había una sección de piel bastante visible entre el dobladillo del top y la cinturrilla de sus leggings. La mirada de Baphomet la recorrió como si estuviera frente a algo maravilloso.

Y quizá se detuvo un poco más en donde sus pezones se marcaban contra la tela del top, porque no se había molestado en ponerse sostén. No fue a propósito, solo quería estar cómoda y bueno…ahora no le importaba si parecía que lo hizo adrede. La mirada apreciativa de su novia sobrenatural hacía que dejara de importar.

Se removió un poco nerviosa sin saber qué hacer a continuación. Quizá lo reflejó en su rostro porque Baphy sonrió con un borde más suave, acercándose para besar su frente.

—Relájate pastelito, no tenemos que hacer nada que no quieras.

—Es que si quiero— se apresuró a decir con el rostro completamente rojo—, pero yo nunca he…ya sabes, con una chica.

—¿Prefieres que tome mi forma de chico? ¿Te sentirías más cómoda?— sonrió ante la oferta tan sincera. Eso la ayudó a soltar un poco la tensión que la invadía. Baphy era increíble.

La Oscuridad Seduce ©Where stories live. Discover now