Extra 13: Cuando la torpeza conoció a la oscuridad (1)

3.3K 383 183
                                    

Este es un gran, en verdad gran, ¿Y sí...? Así que solo disfrútenlo 😂.

Dio vueltas por la habitación tropezando con algunas cosas y maldiciendo en el proceso cuando casi cayó de bruces sobre el círculo de invocación que le había tomado tanto trabajo dibujar con tiza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dio vueltas por la habitación tropezando con algunas cosas y maldiciendo en el proceso cuando casi cayó de bruces sobre el círculo de invocación que le había tomado tanto trabajo dibujar con tiza. Nunca fue bueno con los dibujos y menos si tenían símbolos intricados. Lo peor de todo es que ahora venía la parte más difícil- y según las hojas esparcidas sobre la mesa- la más importante. Según las instrucciones el círculo de invocación debía ser dibujado con sangre…eh, humana.

¡Pero al carajo! No iba a usar a una persona. Y mucho menos cuando se suponía que la sangre debía estar impregnada de dolor, porque supuestamente eso hacía que las energías negativas se multiplicaran más y un montón de tonterías espeluznantes. Así que ese era un no rotundo, porque no iba a convertirse en una especie de asesino solo por un estúpido conjuro de invocación.

Entonces, tendría que ser sangre más… silvestre. Y no es que haya ido a desangrar un pobre animalito hasta dejarle seco, en realidad había comprado la sangre en un matadero a las afueras de la ciudad; sí, eso no era mejor y se sentía muy mal por ello, porque estaba seguro de que el karma regresaría para morderle el trasero, sin embargo en aquel momento estaba eligiendo ignorarlo.

Tomó un cubo de latón que había llevado consigo y luego vació el frasco que contenía la sangre. Se arrodilló en el suelo y empezó a repasar el círculo usando un pincel untado con aquella sustancia carmesí. Solo esperaba que funcionara o estaría muy, muy enfadado por haber perdido el tiempo y correr tantos riesgos.

Soltó un suspiro frustrado al tener que empujar sus gafas sobre el puente de su nariz. Le quedaban un poco flojas, porque había sufrido un pequeño accidente la semana anterior y quebró una de las patillas, la cuál había pegado con cinta adhesiva. En teoría eso sería fácil de reparar, con un poco de magia.

Si tan solo su magia funcionara como debería.

Mordió su labio inferior a causa de la concentración, porque no quería perderse ningún detalle y terminar arruinado todo después de lo mucho que se había esforzado. Aunque si era sincero consigo mismo, no le sorprendería si las cosas salían mal, sería solo su suerte de mierda hablando.

Harper Winchester era un brujo, al menos se suponía que era uno cuando su magia decidía funcionar, lo que no sucedía con demasiada frecuencia últimamente. Si quisiera engañarse a si mismo diría que se debía a la alineación de los planetas, a los cambios magnéticos de la tierra. Incluso culparía al calentamiento global, pero la realidad es que su magia siempre había sido inestable, desde que era un niño.

Si alguien le preguntara a su familia la razón por la cual tenía tantos problemas para controlar esa magia, ellos dirían que se debía a que Harper estaba tratando de ir en contra de la naturaleza, que no estaba siendo agradecido con la manera en que fue creado, lo cual eran puras patrañas.

La Oscuridad Seduce ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora