Capitulo Especial: Halloween

3.9K 559 272
                                    

Aclaración: Este capítulo no altera de ninguna manera los sucesos actuales de la trama en esta historia 🎃😁

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aclaración: Este capítulo no altera de ninguna manera los sucesos actuales de la trama en esta historia 🎃😁.

========================

—¿A dónde vamos?— preguntó con los ojos entrecerrados mientras se ataba las botas. Lucifer estaba recostado contra su escritorio luciendo como la caliente tentación que era.

Solo unos minutos antes, su sobrenatural novio había aparecido para decirle que se vistiera porque quería llevarlo a un lugar. No se había tomado demasiado tiempo para indagar, solo se levantó de la cama tratando de ahuyentar los restos del sueño. Pero una ducha después estaba listo para buscar respuestas.

—Es una sorpresa— Lucifer sonrió de medio lado. Su cabello era esta maraña sexy de cabello rubio que le llegaba a la altura de la barbilla. Iba vestido con unos jeans oscuros y ajustados y una camisa blanca de botones que le quedaba algo holgada, con la parte delantera metida en la cintuirilla de su pantalón y la parte trasera suelta. Los primeros botones estaban abiertos mostrando la larga línea de su cuello y parte de sus clavícula. Ugh, Nash quería acercarse y besar toda esa piel de color dorado suave. Sacudió un poco los pensamientos antes de volver a poner atención a sus botas a medio atar.

—No me sientan bien las sorpresas— se quejó. Aunque en el fondo estaba emocionado. ¿Acaso Lucifer quería llevarlo a una cita?

—Sí, algo como eso. Una cita a un lugar que va a encantarte.

—Deja de leer mi mente— se quejó, pero Lucifer solo sonrió como un gato astuto. Sus ojos aquel día habían vuelto al crisol de colores que cambiaban cada poco. Hacía mucho que no veía sus ojos de esa manera, le gustaba tanto como los otros colores que a veces invadían sus irices—. Entonces, se bueno y dime a dónde vamos.

—No soy bueno, Bambi. Creí que eso había quedado claro.

—Eres bueno cuando te conviene.

—Cierto. Aún así sigue siendo una sorpresa. ¿Estás listo?

—Sí, solo déjame ir abajo y decirle a los chicos que iré contigo. No quiero que se preocupen si no me ven.

—Bien. Ah y dile al chico ángel que no puede venir— se rió por el gesto enfurruñado de Lucifer.

Rodó los ojos mientras salía de la habitación. El señor de la oscuridad podía fingir que no soportaba a Elyon cuando la realidad es que le agradaba, le causaba fascinación. No era un exageración. El otro día había visto a Lucifer sentarse junto a Elyon y responder sus preguntas sobre el infierno y no le dio respuestas burlonas, de hecho le dio respuestas reales. Y hasta le prometió que lo dejaría ir alguna vez para que conociera a los demás Hellhounds.

Bajó las escaleras de dos en dos llegando hasta la cocina en donde Gabriel estaba súper concentrado preparando el desayuno. Eran omelettes con primitos y champiñones. También había una pila de waffles. Elyon no estaba demasiado lejos, sentado frente a la mesada con los ojos fijos en la pantalla de la portátil en dónde estaba reproduciéndose una película de terror. Eso era "Halloween". Supo que lo era cuando Michael Myers apareció en pantalla con su ridícula máscara. Lo gracioso fue que Elyon dio un respingo absorto totalmente en el ambiente de "suspenso" de dicha película.

La Oscuridad Seduce ©Where stories live. Discover now