C A P I T U L O 21

3.1K 197 2
                                    

Arabia entro junto con Esme a la casa de apuestas, era primera hora por lo que estaba completamente vacía, a excepción de Polly, que por su apariencia se podría decir que había pasado allí la noche. 

- ¿Tú también estas en contra de esto, verdad?- preguntó Esme a la más mayor. 

- Vigila si apuestan fuerte a las 15:30 por Estrella Divina en  Newmarket.- dijo ignorando su pregunta y tendiéndole un papel.- Es de las nuestras. Avísame por cualquier cosa que supere una libra. 

- Polly.- Arabia se acercó a la mujer pensando en la mejor forma de expresarse.- No quiero meterme en cosas que no me incumben, pero eres mi familia, debes saber que esa vieja es una farsante. 

- ¿Qué vieja?

- He visto a su hermana en la lavandería.- se entrometió Esme.- Presumiendo de que una Shelby había ido a verla. 

- ¿Qué vieja?- volvió a preguntar. 

- Entre los gitanos se habla, Pol.- dijo Arabia con delicadeza. 

- ¿Qué vieja? 

-  Fuiste a ver a la señora Price en el Patch anoche.- respondió mientras con gestos le indicaba a Esme que las dejara solas.- Lo siento. 

En un rápido movimiento Polly se levantó de su silla y empujo a Arabia contra la pared más cercana, acorralándola con una mano sobre su cuello. 

- ¿Y tú qué sabes? 

- Se que empujaron el vaso.- dijo guardando la calma.- El hombre es su primo, el que empuja el vaso. Es un truco. Te dicen lo que ya llegas creyendo, empezó después de la guerra porque había muchas viudas. Polly, tenía que decírtelo. 

- ¿Y en esa lavandería de mierda te dijeron para que fui?- preguntó soltándola.- No le cuentes nada a los chicos, por favor. 

- No lo haré Pol, pero era importante que lo supieras.- alzó la mano para poder tomar la suya.- Conozco todo este mundo, me he criado en él y conozco cada una de las técnicas. Es imposible contactar con los muertos, solo ellos tienen el poder de contactar con nosotros, y por lo que pude escuchar ella lo está haciendo contigo.- acarició el torso de su mano con dulzura.- Solo tienes que relajarte y escucharla, si ella te está llamando es porque quiere decirte algo, escúchala. 

(...) 

Durante la estancia de los chicos en Londres Arabia se quedaría con Esme para ayudarla con los niños. La antigua Lee tenía en sus brazos a su hijo de sangre mientras que en el regazo de Arabia estaban sentados dos de los hijos de su antigua amiga. 

- ¿Echas de menos a tu familia?- preguntó Arabia mientras peinaba con los dedos el pelo de Katie.- Antes de casarte estabas acostumbrada a verlos cada día y ahora a penas los ves. 

- Quizás no tanto como debería.- respondió levantando los hombros.- No era tan apegada a ellos como los Shelby lo son entre sí. ¿Qué hay de ti, los echas de menos? 

- Mentiría si dijese que lo hago cada día de mi vida, porque lo cierto es que hay días que ni me acuerdo de que una vez estuvieron aquí y me hace sentir culpable, nadie decente olvidaría a sus padres y hermano.- suspiró trayendo de vuelta algunos recuerdos.- Pero supongo que estar tan integrada en la familia Shelby me hace olvidar ocasionalmente que hubo un tiempo en el que tuve la mía propia. 

- Tienen suerte de tenerte.- dijo ocasionando una sonrisa en el rostro de la morena.- En ocasiones pareces la única cuerda de esta familia, tú y el pequeño Finn. 

- ¡No soy pequeño!- se escuchó a una voz quejarse. 

- ¿Hace cuánto estas ahí escuchando?- preguntó Arabia mientras dejaba a un lado del sofá a los dos niños y se levantaba para ir hacia Finn.- Escuchar conversaciones ajenas es de mala educación, renacuajo. 

- Acabo de llegar, no he escuchado nada, solo el final.- respondió rodando los ojos.- Y no me llames así. 

- Cuando eras pequeño no te quejabas.- hizo un amago de hacerle cosquillas en el abdomen pero este se alejo quejándose.- Extraño al Finn de ocho años, eras tan adorable y ahora mírate no me das ni un abrazo, ya no me quieres. 

- Eso no es verdad.- dijo en un susurro tímido.- Solo que ahora ya no soy un niño, he crecido, tienes que superarlo Arabia. 

- Pero es que echo de menos tus abrazos.- abrió los brazos esperando que el rubio fuese hacia ella. Algo dudoso se acercó hasta ella y acepto el abrazo apoyando su cabeza en el hueco de su hombro. 

- No se lo digas al resto, pero eres mi favorito.- murmuró dándole varios besos en la mejilla. 

- También soy el favorito de la tía Polly.- dijo con una sonrisa.- El otro día estuvimos hablando de ti, de cuando llegas a Birmingham. 

- ¿Y qué te dijo?- preguntó Arabia riéndose.- Conociéndola y conociéndome estoy segura de que nada bueno. 

- Me dijo que eras una verdadera cabrona y que le disparaste a Tommy su primera bala. 

Arabia rebuscó en su cuello una cadena y tiró de ella dejando que se viese la bala que colgaba de esta.- Es mi gran logro de vida. 

- ¿Cuándo os vais a casar?- la pregunta le vino a Arabia de sorpresa causando que se atragantase con su propia saliva. 

- ¿A qué viene eso?- preguntó nerviosa. 

- Lleváis demasiado tiempo juntos y aunque hace tiempo que no es lo mismo, os queréis como lo hacíais hace años, además ya estáis viejos. 

- ¡No me llames vieja!- exclamó dándole un leve puñetazo en el brazo.- Ni si quiera tengo los treinta, y lo de casarse es algo complicado Finn, pero no lo entenderías, son cosas de mayores. Pero si, quizás algún día suceda y espero que para ese entonces estemos lo suficientemente alejados de esta vida de mierda. 

- A mi me gusta esta vida. 

- Dejará de hacerlo cuando seas mayor, aunque con un poco de suerte no tendrás que vivirlo, créeme rezo cada día para que sea así, quiero lo mejor para ti y una vida como la de tus hermanos no lo es.  

Amor Gitano (Tommy Shelby)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें