DESPEDIDA CON SORPRESA

17.6K 3.3K 291
                                    

Atención flores!!!!! Porque se acercan capítulos dobles yuhuuuuuu por fin podré hacer algo de maratón en esta historia!!!
Y pasaos por Instagram que estamos de encuesta con un spoiler, a ver quienes de vosotras aciertan hahahaha

Atención flores!!!!! Porque se acercan capítulos dobles yuhuuuuuu por fin podré hacer algo de maratón en esta historia!!! Y pasaos por Instagram que estamos de encuesta con un spoiler, a ver quienes de vosotras aciertan hahahaha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Durante los siguientes días me sentí la peor hija del universo por fingir que había sufrido un aborto y sentir la compasión de mis padres. Si decía la verdad, si les contaba lo que realmente estaba pasando, iba a preocuparles aún más que el hecho de creer que solo estaba pasando por un proceso natural.

Casi todas las mujeres experimentan uno o varios abortos a lo largo de su vida fértil, decía mi madre. Quizá lo había para calmarme o porque realmente era cierto, pero entre ella diciendo aquello y mi padre alegando que era muy joven aún los dos parecían creer que eran motivos suficientes para aliviar mi pena o al menos que esta fuera más llevadera.

Al tercer día estaba que me iba a subir por las paredes de mi propia habitación así que decidimos hacer parte de la programación ideada para la visita de mis padres y fuimos a visitar una fábrica de chocolate.

Los probé todos, absolutamente todos y no me veía saciada a pesar de que me habría comido al menos medio kilo entre pitos y flautas.

—Este es con fresas —dijo Alexandre ofreciéndome un trozo.

—Tengo la sensación —contesté cogiendo el trozo y dandole un gran bocado—. De que me estás cebando, ¿Voy a ser la cena de navidad? —pregunté restándole con la mirada y vi como reprimía una carcajada.

—Querida —proclamó pero entonces miró a su alrededor y se acercó hasta mi —Me has pillado —susurró y casi me atraganto con el chocolate por la risa.

Reconozco que el resto de días fue divertido. Visitamos las galerías principales, fábricas de cerveza, chocolaterías más antiguas de la ciudad, la catedral de San Miguel y Gúdula donde se habían casado todos los reyes de Bélgica —menos Alexandre, cabe destacar el porqué—, el palacio de congresos, el parque militar,  museos, plaza del mercado e incluso hicimos una ruta por la montaña de lo más divertida... y todo ello me llevó a pensar en lo increíble que era aquel país.

No es que estuviera pensando en quedarme. Por supuesto que no. Obvio que no... pero Bélgica era encantadora.

Y a pesar de que yo había vaticinado la visita de mis padres como un desastre —cosa que así fue la primera noche—, lo cierto es que fue bastante bien a pesar de los acontecimientos previos.

Amanda no volvió a abrir la boca en ninguna de las cenas que estuvimos presentes, es más, se mantuvo en un sepulcral silencio del que ni siquiera irrumpía con Nathaniel o David que era a quienes tenía a su lado. ¿Tal vez Alexandre había hablado con ella?, ¿Sería porque se había salido con la suya al creer que se había deshecho del heredero? O ¿Quizá temía que volviera a echarla del comedor? Fuera cual fuera la respuesta, agradecía su silencio.

De Plebeya a Reina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora