𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟑: 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊, 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐

4.5K 463 189
                                    

Ojalá fuese viernes. Qué ganas de llegar a mi casa y apagar los tres teléfonos hasta el lunes a las siete de la mañana, pero tenía aún más ganas de aplastarlos contra el suelo e irme a vivir a las maldivas trabajando de camarera.

Tenía por un lado la mano de mi padre agarrándome la garganta y apretando para que sentase a Danny y a Greta juntos, por otro lado, las productoras de sus películas acechaban mi teléfono para rogarme por favor que no los sentase juntos. Danny se estaba dejando ver con una actriz más joven que quería sacar la cabeza en Hollywood, una chica llamada Gwen, y se decía que le había puesto los cuernos a Greta con ella. Greta, según decía el Hollywood Reporter, había montado en cólera en el set de rodaje al enterarse de esa infidelidad.

—Hola, Hayley, soy Olivia Archer, organizadora de eventos de Los Ángeles Rising. —Me senté en la silla de mi cubículo, dejándome caer.

—Hola, Olivia. Dime, ¿en qué puedo ayudarte? ¿Se ha cambiado la fecha de la fiesta?

—No, no, qué va —respondí con una risa falsa. En ese momento deseaba estar en mi sofá, entre las piernas de una chica que me masajease el cuello y a mí solo se me venía a la cabeza la cara de una mujer—. Es que me ha surgido un problema con el tema de la colocación en la cena. ¿Habría algún problema en que Greta y Danny se sentaran en la misma mesa? Podría colocarlos separados...

—Creo que no va a poder ser, Olivia —respondió con un suspiro—. Eso sería muy humillante para una mujer como Greta. Ver cómo su exmarido se sienta frente a ella con la mujer con la que le puso los cuernos es más que humillante.

—Lo sé, Hayley, créeme que lo sé, pero me están presionado para que los ponga juntos y debía preguntar si a Greta le parecía bien. Igual había una posibilidad.

—Creo que no, esto no depende de mí, depende de ella. A mí como representante me interesa que Danny Goldman se mantenga lo más alejado posible de ella, quiero que su imagen quede limpia de todo su rastro y seguir siendo una actriz de renombre, no una celebrity. De todas formas, tiene un evento en el Beverly Hills Plaza para la presentación de una colección de joyas y me ha parecido oír que irás.

—Sí, pero estaré poco rato.

—Deberías hablar con ella, igual hay más posibilidades.

—Está bien. Te agradezco la atención, Hayley.

Mi padre cerró la puerta del despacho privado que había al lado del baño y aferró las manos al borde de la silla, quedando con la cabeza gacha frente a mí.

—La representante de Greta dice que no es posible. Es muy humillante sentarla al lado del hombre que le puso los cuernos.

—Ahora vais todas de dignas. —Escupió, remangándose la camisa hasta los codos. Estaba sudando y no era un sudor que me gustase. Era grasiento, aceitoso, sucio y casi fétido—. Llegáis arriba chupando pollas y ahora os molesta que os vean con el tío que os ha hecho estar donde estáis.

—Eres un cerdo —repliqué, copiando sus movimientos al poner las manos sobre el respaldo de la silla. Él abrió los ojos que parecían estar inyectados en sangre y apretó la mandíbula—. Somos tres mujeres las que te decimos que es muy mala idea y se te planta en tus santos cojones que Greta tiene que ir al lado del cerdo de Danny.

—La que no lo entiendes eres tú. ¿Sabes qué es lo que mueve el mundo, Olivia? —Salió del detrás del escritorio y se acercó a mí con las manos en los bolsillos—. El puto dinero. Cuanto más tengas, más poder tienes.

—Estás podrido. —Apreté los dientes al decirlo mientras mantenía mis ojos fijos en los suyos—. Estás totalmente podrido desde que naciste.

—Pero llevo toda la razón. Quizás si las feministas de mierda tuvieseis dinero, tendríais poder y podríais cambiar algo. Pero ¿sabes qué? —Acercó su cara a la mía—. Que no lo tenéis y seguís lamiéndonos los huevos. No tenéis poder ni orgullo. —El aliento de mi padre me daba en la cara cada vez que soltaba una carcajada estruendosa, cruel y gorda. Quería matarlo con mis propias manos allí mismo, en mitad de esa maldita oficina.

let me be her (completa)Where stories live. Discover now