𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟓𝟕: 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒆𝒎𝒂𝒊𝒍

3.5K 401 43
                                    

TW: abusos, pedofilia

Noah fue camino del salón molesta antes de saber quién era. Iba gruñendo de camino a la puerta con pasos pesados y la camiseta blanca arrugada en sus hombros.

La seguí hasta el salón y vi su rostro palidecer cuando abrió. Ese gesto enfadado que mostraba su cara hasta hacía escasos segundos ahora había decaído hasta parecer desencajada.

—¿Matt?

—¿A qué persona me has pedido que investigue? ¿En qué tipo de mierda andas metida?

Aparecí detrás de Noah de brazos cruzados, observando a ese flacucho de pelo rizado con cascos al cuello y una barba de tres días que no parecía ser puntual. Sus ojos se desviaron, miraron por encima del hombro de Noah y centraron su atención en mí.

—Yo. Yo soy la mierda en la que anda metida. ¿Quieres pasar y enseñarme lo que has encontrado sobre mí o te vas a quedar ahí gritándole a mi novia?

Matt entró en casa sin dejar de mirarme, agarrando las correas de la mochila con los pulgares como un chico de instituto que se acerca a mirar el panel con los resultados de las pruebas para el equipo de fútbol.

—De todo lo que he encontrado, solo tengo una cosa sobre ti.

Por un momento se me vino el mundo encima. Ni siquiera rebuscando en las entrañas más profundas de Roger Smitz conseguía encontrar algo que lo llevase a la cárcel.

—Pero creo que es una prueba que puede servirte.

—¿Qué es? Abre el portátil, vamos. —Se apresuró Noah, señalándole la mesa de la cocina.

—No, no traigo portátil. Podrían rastrearme si salgo de la cueva con una red que no es la mía. —Sacó una carpeta azul tan fina que creí que me estaba tomando el pelo—. Lo traigo impreso, espero que no te importe.

Matt me dio la carpeta y la abrí con la urgencia de quien busca respuesta a una pregunta que lo atormenta desde hace años. En su interior tan solo cuatro folios. Parecían emails.

—Siento mucho que tengas que ver esto.

Don Archer <donarcher@hotmail.com>

Para Roger ▼

Hola, Roger. Lo que me comentaste en la cena de anoche podría hablarse. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar? Según lo que estés dispuesto a desembolsar en eso podríamos hablar de días a la semana.

Roger Smitz <rsmitz@hotmail.com>

Para Don ▼

Seguro que podemos llegar a un acuerdo, Don. Podría empezar con dos mil a la semana, tres veces. ¿Te parece?

Don Archer <donarcher@hotmail.com>

Para Roger ▼

Esa es una cantidad ínfima para lo que estamos hablando, que te estoy dando a una de mis hijas, Roger jajaja. Si nos pillan acabamos en la cárcel de por vida. Sacúdete el bolsillo, joder, que te estoy ofreciendo carne fresca y tú me vas a pagar calderilla.

Roger Smitz <rsmitz@hotmail.com>

Para Don ▼

Cuatro mil semanales y en tu casa. No quiero que se me vea con una menor, a ver si me van a meter en un juicio como a Jeff por andar con niñas.

Don Archer <donarcher@hotmail.com>

Para Roger ▼

Está bien, está bien. ¿Cuál de las dos prefieres? Son iguales, tienes para elegir.

let me be her (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora