capitulo 2

14.6K 349 21
                                    

Estaba en mi habitación cuando mi mejor amiga Martha me llamo para ir a una fiesta con varios de nuestros amigos .
Al parecer Jake , había conseguido entradas para una discoteca bastante exclusiva a la que debíamos de ir todos .
Y yo estaba más que contenta ya que allí estaría Pol , el primo de Jake al que casi nunca veíamos pero que yo estaba colada por el .

Me comencé a preparar y elegí un vestido corto y apretado en un tono azul no muy oscuro , con la espalda descubierta , unos tacones de plataforma negros y a juego un bolso . Me puse mis joyas y me hice un semirecogidido que sujete con una pinza. Me maquille ligeramente y baje al salón a esperar a que Martha me recogiera.

Cuando estábamos cerca note que la discoteca realmente parecía exclusiva , estaba alejada de el centro de Barcelona . Al entrar mis sospechas se confirmaron al ver que no había tanta gente pegada entre si , el interior estaba limpio y decorado lujosamente .Buscamos a nuestros amigos y los divisamos en una mesas a lo lejos ,mientras que caminábamos hacia ella mi mirada conecto con la de Pol , que recorrió todo mi cuerpo con su mirada hasta llegar a mis ojos y me dedico una sonrisa . Nada más sentarnos un camarero vino a ofrecernos bebidas.

Todos fueron a la pista de baile , mientras que yo me quedé en la mesa . Era muy vergonzosa para ir alli y bailar así que preferí quedarme ahí, mientras los observaba y buscaba a Pol con la mirada .
De repente escuché una voz masculina que hizo que me sobresaltara un poco.

-¿No bailas ?- Me preguntó y alce mi mirada para mirarle a la cara .

-Eh, que va . No me va eso .- Conteste gesticulando con las manos para quitarle importancia

- Vaya que pena , yo que venía a invitarte .- Me dijo el mientras que analizaba mi cara y seguía recorriendo mi cuerpo con su mirada .

- Oh , vaya...- Me aclare la garganta .- en ese caso tendré que salir a bailar .

-Perfe . - Sonrió mostrando sus dientes perfectos y me tomo de la mano.

Su mano cálida me indicaba el camino hacia la pista de baile , me pego a él y comenzó a bailar al ritmo de la música , ¿Había algo que este hombre no hiciera bien? . La mano que tenía sobre mi cintura bajo descaradamente rozando la abertura que tenía en la espalda hacia mi culo y en un parpadear de ojos , estampó sus labios en los míos , y no fue como esperaba para nada , fue brusco y violento , pedía con impotencia paso a mi boca con su lengua , su mano se apretaba en mi culo y la otra me agarro del cuello tan fuerte que me empezó a doler . Intente separme para coger respiración pero su agarre sobre mi se apretó tanto que emití un quejido que hizo que el gruñiera en respuesta y aumento aún más la intensidad de su lengua en mi boca .Di gracias a Dios por que en ese momento alguien cocho contra Pol y este se separó de mi ,pero él no se lo tomó tan bien .

- ¡Mira por donde vas, payaso !.- le gritó

El chico se giró y le miró rápidamente antes de mirarme a mi , recorrió todo mi cuerpo hasta llegar a mi cuello y ahí puso una mueca , que hizo que me llevará inconscientemente las manos a la zona donde se había posado su mirada , la piel me dolía . Luego siguió hasta llegar a mi cara , mi cara pedía ayuda a gritos , las lágrimas amenazaban con salir , mis labios quemaban al igual que mi cuello . Yo no me permiti mirarle hasta que senti sus miradas
intensa posarse en los mis ojos , le mire y la primera lágrima salió cayendo por mi mejilla caliente .

-¿Que miras imbécil ?, sigue caminando.- espeto con rudeza .Fue ahí cuando caí en que Pol estaba bajo efectos del alcohol, sentí su olor y además distinguí el sabor a ron en mi boca cuando tragué saliva

-¿Por qué debería? - Volvió a mirarme con el ceño fruncido , analizandome una y otra vez . Volví a mirar sus ojos , la luz no me permitía verle bien ,pero podía sentir sus ojos intensos mirándome .

-Te he dicho que te pires .- Se acerco a mi haciendo que me sobresaltara y agarro mi brazo apretando mi muñeca con bastante fuerza que provocó una mueca de dolor en mi cara .

-Dejala y me voy.

-¿ Pero que dices tarado ?Métete en tus asuntos .- Su mano se apretó aun más alrededor de mi frágil muñeca que comenzaba a doler mucho más , mientras que otra lágrima caía desde mi otro ojo.

- Sueltala .- Dijo el chaval , y me volvió a mirar. Su expresión era amenazante , y miraba a Pol con desprecio.

-¿Y si no que? - Contesto acercándome aún más poniendo su mano libre sobre mi cintura.

Y en un abrir y cerrar de ojos la mano de aquel chico se cerró en un puño que acabo estampado en la cara de Pol mientras que esté me soltaba para frotarse la mejilla .
Me zafe de su agarre mientras frotaba mi muñeca adolorida y agradecía rápidamente al chico y salía se allí entre jadeos y sollozos sin siquiera despedirme .
Busque a Martha por toda la discoteca hasta que la encontré y le pedí que nos marchamos.

Una vez en mi casa , me metí en la ducha tratando de calmar mi ansiedad , la piel de mi muñeca , cuello y culo me ardía . Mire mi cuello en el espejo y me horrorice al ver como grandes moratones adornaban mi piel de tez morena , revise mi muñeca y vi más marcas violáceas alrededor de esta . Me permiti romper en llanto bajo los chorros de la ducha . Salí de esta y me puse mi pijama más grueso mientras caminaba a la Habitación de mi hermano más pequeño , me meti cuidadosamente en su diminuta cama y lo abracé mientras las lágrimas seguían ardiendo por mís mejillas .

Fix You - PABLO GAVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora