capitulo 61

5.1K 184 12
                                    

⚠️Maratón 200k 1/3 ⚠️

Narra Elisa:

Subimos a nuestras respectivas habitaciones para cambiarnos y yo opte por ponerme un vestido ajustado de color verde con unos tacones sencillos.
Doble bien la camiseta que me habían dado los chicos y la deje sobre la cama para cambiarme con lo que ya había elegido.

Alguien tocó a la puerta en el momento en el que intentaba cerrarme la cremallera, así que me sujete el vestido por detrás con una sola mano y camine hacia la puerta. Al abrirla me sorprendió un poco verle aquí.
Tenía el semblante serio y miraba hacia el suelo, con sus manos metidas en los bolsillos de sus pantalones.
Le di un breve repaso para ver lo bien que le quedaba lo que se había puesto y despabile para saber qué estaba haciendo aquí al recordar que hace unas noches había estado hablando con el, sin embargo, no  sabía ni si quiera lo que le había dicho porque estaba demasiado borracha como para hacerlo.

—¿Gavi?—dije al verle parado en mi puerta sin decir nada —¿Que te pasa?

—Y-yo, no se— dijo mirando hacia el suelo. Sabía que era tímido, pero ahora mismo lo parecía mucho más — simplemente necesitaba...

—Ey Gavi, ¿estás bien?— dije soltando la mano de detrás de mí vestido para apoyarla junto a la otra sobre sus hombros.

—¿Ya no soy Pablo?— pregunto levantando su mirada del suelo para finalmente hacer contacto con los míos.

Sus ojos estaban rojos, seguramente porque habría estado llorado, sus labios estaban ligeramente fruncidos y demostraba la personificación perfecta de la tristeza.

—¿Qué?— parpadeé un poco confundida y recorrí su cara para asegurarme de que estaba bien.

—Dime, ¿ya no soy Pablo?—pregunto nuevamente—. ¿Ahora llamas a Torre por mi nombre?

—¿Que? No— dije casi al instante sin saber porque le había contestado con tanta urgencia —¿Que pasa con Torre?

—¿Te gusta?— pregunto directo.

—¡No! Dios mío Pablo, ¿que coño te pasa?— dije bastante confundida ya por sus preguntas y por el hecho de que estuviera en la puerta de mi habitación—. Pasa, te va a ver la gente.

Cerré la puerta tras de mi, y Gavi se quedó de pie en mi habitación .
Mi móvil vibro y recibí el mensaje de Ansu preguntándome dónde estaba.

—Tenemos que irnos— le dije.

Cogí mi bolso y me pare frente al espejo, trate de subir la cremallera pero por más que intentase alcanzarla, no conseguía que subiese más a partir de la zona de mi espalda alta.

—Ehhh...¿Podrías ayudarme?— pedi mirando al suelo y tragando en seco para ocultar lo incómoda que se había vuelto la situación.

Gavi camino hacia mi y poso una se sus manos en mi cintura para llevar la otra hacia mi cremallera en movimientos lentos.
Me tense ante su contacto pero solo espere a que terminara de subirla por mi, sin embargo no llego a hacerlo, porque en vez de subirla, la estaba bajando lentamente.

—Gavi, ¿qué estás haciendo?— pregunté mirando a través del reflejo del espejo.

Su mirada se desvió de mi espalda y busco la mía en el reflejo. Sus ojos ya no estaban llenos de tristeza, ahora se veían teñidos de deseo.
Me miro y de alguna manera busco alguna respuesta en mi rostro, respuesta que mi cuerpo dio sin previo aviso indicándole que no tenia ningun problema con lo que estaba haciendo, se relamió el labio y llevo su boca a la zona descubierta de mi espalda, comenzando a dejar besos por esta.

Fix You - PABLO GAVI Where stories live. Discover now