Capitulo 37

6.8K 267 26
                                    

El martes, el equipo de Xavi viajaba a Múnich para jugar el partido que acabo en derrota para el equipo Blaugrana en un 2-0.

Volvieron algo decepcionados pero rápidamente se pusieron a entrenar para el próximo partido, cosa que para mí significaba estar más rato con Dani.

El siguiente sábado jugaron el partido contra el Elche que fue mejor, dejando el marcador en un limpio 3-0 con dos goles de Lewandowski y con uno de Memphis Depay.

Ahí vino un corto parón de la liga que se volvía a retomar el primer sábado del siguiente mes.

En ese tiempo las selecciones nacionales jugaban con sus equipos respectivos lo que a mí me dejaba unas vacaciones también, ya que Xavi no estaría entrenando con el equipo y estaría en casa.

Fui a ver el partido de España contra Suiza junto a Sira que iba a apoyar a su padre y a su novio, aunque lo perdieron por 1-2.
Esa noche los chicos me invitaron a su hotel y me presentaron a algunos de los jugadores de la selección española.
Todos estaban un poco decaídos aunque se mostraban bastante amables conmigo a pesar de su derrota.

Narra Gavi

Llegamos al hotel tras el partido que habíamos perdido en el autobús del equipo.
Estábamos algo decaídos así que para animarnos, Nico Williams propuso hacer una pequeña fiesta relajada en el hotel.

Ansu invito a Elisa a que viniera con nosotros y a pesar de que al principio rechazo la invitación, Pedri y Balde la acabaron convenciendo. Así que Pedri, Ansu, Balde, Ferran y yo nos quedamos en el recibidor del hotel esperando a que ella llegará mientras que los de nuestro equipo se iban a sus habitaciones a cambiarse.

En cuanto llegó, ella venía acompañada de Sira. Se estaban riendo entre ellas mientras caminaban distraídas hacia la recepcionista.

Ferran se acerco a ellas y dejaron de caminar para saludarle.
Elisa llevo su mano al brazo de Ferran y le dio un pequeño apretón cariñoso, seguramente lamentando el resultado del partido.
En cambio Sira se lanzó a los brazos de su novio dejando besos por toda la cara de mi amigo.

Los demás nos acercamos hacia ellas y Elisa también camino hacia nosotros dejando a la pareja sola.

Ansu fue el primero en abrazarla y ella se lo tomó un poco por sorpresa antes de corresponderle el abrazo y susurrarle algo al odio
Luego Balde hizo lo mismo, les había afectado la derrota bastante y parecía que la morena sentía empatía hacia nosotros.
Pedro repetio lo mismo que los dos anteriores y acto seguido, el poso un beso sobre la cabeza de la morena.

Cuando se separaron ella me miro y pude ver cómo sus ojos me miraban con tristeza pero ella me mostraba una sonrisa ladeada.

Abrázala.

Antes de que pudiera hacerlo, Ferran y Sira aparecieron y Sira se colgó del hombro de Elisa provocando que su mirada se desviara de mis ojos.
Tragué grueso alejando mis pensamientos y Pedri se acerco a mi rodeando mis hombros con su brazo antes de susurrarme algo al oído.

-No te preocupes hermano, yo te doy el abrazo-. Dijo riéndose.

Yo le mire con mala cara y el me dedico una sonrisa sarcástica.

Todos nos dijimos hacia una sala del hotel que había reservado la selección y nos juntamos con los demás jugadores, quienes se iban presentado a Elisa.

Poco después, ella y Sira se marcharon mientras los chicos y yo nos quedábamos en el sofá hablando con varios jugadores.

-¿Pau?- llamo Nico a nuestro compañero de selección.

Fix You - PABLO GAVI Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ