Capitulo 48

6K 211 10
                                    

Luego del empate, vino otra derrota contra el Madrid
3-1 con el único gol de Ferran.

Al día siguiente, sería la entrega de los premios más imprortantes del fútbol. El balón de oro y el trofeo Kopa estaban involucrados en esa noche, y los chicos no podían estar más emocionados de tener a Gavi nominado.
Los chicos me invitaron a ir, incluso Gavi se acerco con ellos a pedírmelo y aunque no dijese nada, solo pude mirarle a el mientras asentía con la cabeza.
Así que me encontraba arreglandome para aquella gala.
Según Sira, necesitaba un outfit bastante elegante, de la élite y que descara y aunque me negue a llevar algo muy llamativo, ella se empeñó en llevarme de compras a las tiendas más lujosas que había en Barcelona.
Acabo decidiendo que iría de rojo y yo la convencí para que me dejara elegir mi propio outfit.
Una vez lo tuvimos todo comprado, Sira me acompaño hasta mi casa para ayudarme a hacer la maleta ya que ella no iría porque tenía una competición importante, de hípica además de que Ferran no iba porque no estaba nominado a nada. Me llevo rápidamente al aeropuerto para coger el primer vuelo disponible y se despidió de mi amenazándome con que le mandara fotos de "su creación", refiriéndose a mi outfit.
Al llegar, me aloje en un hotel bastante bonito en el centro de París.
Me preparé y cogí un Uber para que me llevará al teatro donde se celebrarían los premios.
Lleve mi cámara de fotos para inmortalizar a los dos chicos del Barça que hoy asistirían a la gala, mis chicos favoritos.
Espere en la entrada, mientras las cámaras me sacaban  fotos sin siquiera saber saber quien era, pero intrigados lo suficientemente intrigados en saberlo como para dejar pasar la oportunidad de sacar fotos de alguien mas. Cuando ambos se bajaron del coche, no pude evitar fijarme en lo guapos que iban, ambos con un traje negro ceñido a sus cuerpos tonificados, acompañados de una camisa blanca y una pajarita negra. Tomé mi cámara y les saque algunas fotos que luego subiría a mi cuenta.
Pedri sonrió al verme y se acerco a mi, tomo mi brazo y lo entrelazó con el suyo mientras los paparazzis sacaban fotos y pedían que posaramos. No estaba acostumbrada a tanta gente pendiente de mi y siendo sincera, era algo abrumador.

—¡Gavi porfavor, posa con la chica!— pidió uno de los cámaras lanzando miles de flashes en mi dirección.

Tuve que cubrirme los ojos con una mano para no cegarme y tropezarme allí mismo.
Le mire confusa, segura de que  le iba a hacer caso omiso, pero me lleve una sorpresa al ver como tomaba mi brazo separandome de Pedri y me llevaba al interior del teatro. Pedro se despidió de las cámaras y entró detrás de nosotros.

Una vez allí, ambos caminaron, parándose algunas veces para tomarse alguna que otra foto en la que yo aprovechaba para usar mi cámara y capturar alguna que otra fotografía de ellos, en especial del sevillano que tenía toda mi atención.
Nos llevaron a una sala, apartados de toda la prensa y los focos. Allí se tomaron más fotos con algunos miembros o jugadores nominados a otros premios como Lewandowski y Alexia Putellas.
Una vez nos sentamos todos en nuestros asientos, el evento comenzó y en cuanto Pedri salió al escenario para desvelar al jugador joven promesa que había ganado el trofeo Kopa, Gavi comenzó a agitar su pierna nerviosamente captando mi atención al verle tan nervioso.
Y finalmente, Pedri anuncio el ganador.

—...¡GAVI!— se escucho y seguidamente la sala se llenó de aplausos y las cámaras enfocaron a Gavi, quién a mi lado, estaba un poco en shock. Se levantó y camino hacia en escenario para recibir su premio, Pedri le saludo amistosamente y podía ver su cara llena de orgullo hacia su amigo. Gavi dio un discurso y agradeció a su familia, al equipo y a sus amigos por aquel premio y yo no podía estar mas contenta al verle ahí arriba, con tan solo 18 años, siendo ya un joven estrella que prometía mucho en su futuro con el Barça.

Luego de la ceremonia, Pedri me llevo al hotel donde los dos se alojarían esa noche y se quitaron sus trajes para celebrar con unas copas. Saque mi cámara de vuelta y seguí echando algunas fotos, entre mis favoritas, unas que le saque a Gavi en el lavabo del baño. A pesar de la tension que había entre nosotros, esa noche, pareció estar todo normal.

Fix You - PABLO GAVI Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon