Capitulo 32

6.8K 221 7
                                    

Sira y yo volvimos abajo con lo chicos, solo que está vez habían llegado más jugadores.

Me senté a su lado en el sofá, pero pronto me levanté a por una copa ya que ella y Ferran estaban acaramelandose mucho y yo quería vomitar ahí mismo.

-¿Quieres ir a por una copa?- me preguntó Ansu que estaba en el sofá del al lado.

Asentí con la cabeza y ambos nos encaminamos hacia la barra a ponernos una copa.
Le di un trago largo algo agobiada por todo lo que estaba pasando en mi vida y Ansu me miro con los ojos abiertos como platos.

-Tranquila, que se te va a subir mucho- dijo el moreno mientras me rellenaba la copa que se había quedado medio vacía.

Yo le sonreí y le di otro trago a la copa, mientras volvíamos hacia el sofá.
Perdí a Ansu en el camino a este ya que se había encontrado con un amigo y me tiré al sofá mientras apoyaba mi cabeza sobre mi mano suspirando para llevarme el líquido otra vez a mis labios.

Me levanté tambaleándome un poco cuando mi vaso estaba vacío, decida a ir a rellenarmelo otra vez.

Camine sola hacia la barra que se encontraba en la cocina esquivando a toda la gente que estaba bailando como pude. A estas alturas el alcohol se me estaba subiendo un poco.

Cogí mi vaso y lo rellene de Ginebra con Fanta limón y me dispuse a volver al sofá pero, antes de darme la vuelta para volver con lo chicos, sentí como unas manos me agarraban por los hombros ,dándome la vuelta.

Me gire para ver a Pablo Torre que me miraba embelesado.

-Vas preciosa- me dijo acercándose a mi oido y subiendo la voz lo necesario para poder escucharle bajo la música y todas las voces.

-Gracias- articule y force una sonrisa.

Sus manos bajaron de mis hombros a mi cintura lentamente provocando que mi cuerpo se tensara.

-¿Vamos a bailar?- me preguntó acercándose una vez más a mi oreja.

Quería negarme pero no pude al ver sus ojitos brillar con dulzura mientras me escaneaba la cara en busca de una respuesta.

Asentí con la cabeza después de pensarlo un poco ya que no podía manejar una excusa, así que el tomo mi mano y me condujo hacia el salón esquivando a todo el mundo como pudimos.

Sus manos se volvieron a colocar sobre mi cintura y me pego hacia su cuerpo, mientras yo sentía como si mi piel ardiera dolorosamente en cada centímetro que mi cuerpo chocaba con en suyo.

A pesar de estar incómoda, el alcohol redujo ese sentimiento rápidamente y comencé a bailar tratando de no pegarme mucho a Pablo quién me miraba con la boca abierta.

Luego vi a Ansu y le llamé con la mano a lo que este vino casi de inmediato uniéndose a nuestro baile, Ansu me hizo girar y después de un rato dijo que iría a por otra copa, dejándome a solas otra vez con Pablo.

Agradeci cuando alguien paso por nuestro lado dando un empujón brusco a Pablo, quién se pegó más provocando que mi copa se cayera y se derramara sobre mi ropa y mi cuerpo.

Dirigí mi mirada a aquel tipo que nos había empujado y para mí sorpresa no era más que Gavi quién iba caminando con la mandíbula tensa mientras me miraba de reojo.

Me disculpé de Pablo y subí las escaleras hacia el baño para limpiar el cuero de mi ropa y mi piel que había quedado pegajosa por el líquido que había vertido sobre esta.

Me acerque un poco al lavabo y abri el grifo para mojarme las manos e ir limpiando primero el corsé y luego los pantalones.

El calor me estaba entrando debido a los efectos del alcohol así que me quite los pantalones para que fuera más fácil lavarlos.

Fix You - PABLO GAVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora