Capitulo 55

4.6K 156 3
                                    


⚠️Maratón especial 150k ⚠️

Parte 2/4

                                                   ***
Narra Gavi:

Los días pasaron bastante rápido, si no estábamos entrenando, estábamos o comiendo o durmiendo, además de que en nuestros ratillos libres, nos gustaba ir a la piscina o a la sala de juegos que había descubierto.
Había un gimnasio en las instalaciones del hotel pero no lo solíamos frecuentar tanto como el mini campo de fútbol que también incluía el hotel.

Después del largo entrenamiento que habíamos tenido esa mañana, subí a mi habitación a darme una ducha y cambiarme. Ansu nos había propuesto a Ferran, Balde Pedri y a mi a ir a su habitación para jugar a la play que se había traído. Ferran declinó su propuesta ya que había quedado con que Sira y darían una vuelta por la ciudad.
Ansu se hizo el dramático y fingió estar enfadado con el y con su inocente novia.

Camine fuera de mi habitación y me volvi a topar con la chica que parecía querer evitarme cada vez que me encontraba con ella por los pasillos. Supuse que sería alguna famosa que no querría ser vista.
Nada más verme, cerro la puerta de golpe aunque a mí me hubiera parecido que iba a salir.
Ignore ese echo y camine hacia la habitación de Pedri el cual me estaba esperando para bajar juntos.

—¿Que pasa tío?— me saludo con un choque de manos.

—Mhm nada, solo una tía que parece querer evitarme— hable pensativo.

—¿Y que? ¿No puedes soportar el echo de que sea la única que no se te tira a los brazos?— hablo en tono burlón.

—Jaja Pedri, muy gracioso — le dije con ironía y entrecerrando mis ojos mientras me cruzaba de brazos y comenzaba a caminar dejándolo detrás.

—Que era broma—me dijo caminando rápidamente tras de mi— además, todos sabemos que la única que quieres que se te tiré a tus brazos es Elisa.

Me gire a el para mirarle amenazadoramente y el simplemente se encogió de hombros desviando su mirada hacia el botón del ascensor.

—No me mires asi— dijo señalandome con un dedo— es la verdad — se encogió de hombros.

Lleve mi mano a su nuca para dejar una segunda colleja un poco más fuerte de lo que entra en los parámetros de "broma" y el se quejó como un niño pequeño.

—Pedri tío, lloras más que mi primo de 5 años— le dije mandándole una mirada de asco— callate ya, ¿no?

El comenzó a reírse desesperadamente y volví a mirarle mal mientras el solito se ahogaba en su propia risa.
Cuando el ascensor llegó a la planta de la habitación donde dormía Ansu, nos bajamos y tratamos de encontrar el número de habitación de nuestro amigo mirando en cada una de las placas doradas que estaban en las puertas hasta finalmente dar con el suyo.

—¡OMG!—escuchamos un grito mientras seguíamos buscando el dichoso número de habitación —¡ Pedri y Gavi!— volvió a gritar.

Nos dimos la vuelta, y nos encontramos a dos chicas que estaban al borde de llorar al vernos. Le firme la funda del movil a una, y a la otra le firme su camiseta, Pedri y yo nos sacamos un par de fotos y ellas de marcharon satisfechas.

Cuando finalmente dimos con la habitación de nuestro amigo. Balde ya estaba allí, cosa que no nos extrañaba ya que ellos estaban en el mismo piso, y probablemente cerca el uno del otro.

—Tiooos—Hablo Ansu sin girarse, ya que estaba demasiado concentrado en la partida de FIFA que había en la pantalla— ¿Por qué habéis tratado tanto?— pregunto tras quejarse de una jugada que había hecho Balde.

—No encontrábamos tu habitación, está perdida — hablo mi amigo a mi lado— aparte, nos hemos encontrado a unas fans en el pasillo.

—¡Buah!— grito Balde — Yo me crucé a dos ayer, no sabía que me reconocerían aquí.

—Yo pensaba igual— contesté— pero al parecer nos conocen hasta fuera de España.

—Normal— dijo Ansu encogiéndose de hombros — ¿Tu has visto semejante guapote?— hablo elevando sus manos y despegando sus pulgares del mando para señalarse a si mismo.

—Ya claro, será por ti— Hablo Pedri — Todos sabemos quién es el más guapo de todos—dijo cruzándose de brazos y asintiendo con la cabeza.

—Yo, obviamente — contestó Balde aún centrado en lo que ocurría en la pantalla y movía sus dedos en los controles con rapidez— ¿Lo dudabas?

Me reí abiertamente de las tonterías que se montaban mis amigos y ellos se giraron casi al momento a la vez para mirarme mal. Encogí los hombros y levanté las manos inocentemente para que me dejasen en paz añadiendo una sonrisa inocente que siempre me salvaba por ser el menor de todos y obviamente ser la persona más  adorable que conocían y ellos continuaron con su pequeña pelea de quién era el más guapo de todos mientras yo aprovechaba para tirarme en la cama del moreno y sacar mi movil del bolsillo para ojearlo hasta que fuera  mi turno de jugar y ellos dejaran de pelearse.

-Pedri, te estoy diciendo que los edits que ves, están editados. Por eso te ves guapo, no es real- dijo Ansu quien había dejado de prestarle atención a la pantalla y ahora se centraba en discutir con los otros dos.

-¿Pero tu eres tonto?- le contesto Balde -. Claro que son edits pero la imagen no esta editada, son los clips los que lo están.- dijo obvio y el canario le miro asintiendo mientras volvía a fijar su mirada en la pantalla donde se reproducía una y otra vez un edit suyo.

Me volví a reír y recibí golpe con uno de los cojines que había en  el sofá en el que estaban sentados. Me levante sentándome sobre la cama para mirarles mal algo picado, entre ellos se señalaron echándose la culpa el uno al otro.

-Buenooo, ¿qué bonita se ha quedado la tarde no?- Hablo Balde en un intento de hacer que no me enfadara ya que todos conocían mi poca paciencia y mi temperamento cuando lo hacía.

-¿Sabes quien es mas bonita?- Hablo Ansu rascándose la nuca mientras disimulaba estar ocupado sacudiendo su impecable camiseta.

-¿Quien?- Pregunto el canario con curiosidad y disimulando la risa que amenazaba con escaparse de sus labios cada vez que su mirada se desviaba hacia mi ceño ya fruncido.

-Nuestra querida amiga Elisa- dijo Ansu y casi al inmediato los otros dos levantaron sus miradas para mirarme y levantar las cejas descaradamente mientras yo abría mis ojos como platos, ya que me había pillado completamente desprevenido-. ¿Por qué no la llamamos para ver que esta haciendo? Seguro que se aburre sin nosotros.

- Ostia Ansu, que buena idea- dijo Balde lanzándole una mirada cómplice a Pedri, el quien se la devolvió con una estúpida sonrisa mientras yo me tiraba de espaldas a la cama otra vez.

-Ya ves, vamos a hacerle una videollamada- siguió el maldito canario.

Ansu se acerco a su móvil y luego se subió a la cama para recostarse sobre el cabecero de esta mientras buscaba el contacto de Elisa en su móvil y los demás también se acercaban para sentarse en la cama. Los chicos se sentaron alrededor y Ansu presiono el botón de llamada desvelando los toques que daba.

Fix You - PABLO GAVI Where stories live. Discover now