Capitulo 62

4.8K 173 2
                                    

⚠️Maratón 200k 2/3 ⚠️
😭😭😭

Sentí mis piernas temblar y me aferre al cuello del sevillano con fuerza, ya con la respiración acelerada y con la temperatura de mi cuerpo totalmente aumentada. El saco lentamente sus dedos de mi intimidad y me sostuvo mientras volvia a atacar mis labios, ambos demasiado sumidos en eso como para tener autocontrol y parar.
Llevo sus manos a mis muslos y me levanto con facilidad del suelo, yo enredé mis piernas en sus caderas y el poso sus manos en mi cintura presionándome aún más contra el espejo.
Lleve mis manos a su nuca de vuelta, enterrando una de ellas en su pelo con suavidad en una caricia bastante inocente para lo que realmente estaba pasando entre nosotros.
Caminó hacia la cama de la habitación y se dejó caer quedándose sentado sobre el bordillo conmigo encima dándome acceso a el contacto de su ereccion ya dura, sus manos bajaron peligrosamente de mi cintura hacia mi culo y solté un leve quejido cuando apretó sus manos sobre el.
Podía sentir todo mi interior arder, mi corazón iba a una velocidad desorbitada y me faltaba la respiración en cada beso.
Sus labios bajaron a mi cuello, dejando varios besos húmedos sobre mi piel permitiéndome tomar el aire.
Lleve las palmas de mis manos a su pecho y le empuje suavemente dejándolo tumbado y yo a horcajadas.
Le dejé varios besos por su cuello, tirando del bordillo de su camiseta mientras el me ayudaba a hacerlo. Una vez paso por sus brazos y su cabeza, está cayó al suelo y el llevo sus manos a mi vestido, bajando las tirantas de este . Mi cuerpo se tenso en cuanto deslizó el vestido por mi cuerpo tirando de el hacia arriba. Se separó para  subirlo por mis hombros y inconscientemente lleve una de mis manos a la cicatriz de debajo de mi ombligo tapándola discretamente mientras el se deshacía del vestido tirándolo por la habitación. Su mirada bajo rápidamente de mi cara a mis pechos y llevo sus manos a la parte trasera de mi sujetador, desabrochandolo con rapidez. Volvió a atacar mis labios con fiereza y tuve que separarme y tragar en seco al escuchar sus pequeños gruñidos ahogados por el roce de nuestras lenguas. Mis manos bajaron lentamente recorriendo su pecho, bajando por sus abdominales perfectamente definidos hasta llegar al borde de su pantalón del que rápidamente me ayudó a retirarlo, levantando sus caderas para deslizarlo hacia abajo. Mi mano acaricio la zona y lentamente me acerque al elástico de sus boxers, pasando la yema de mis dedos relajadamente por el borde.

—Elisa...— dijo con la voz ronca y casi en una súplica.

Y eso es lo último que me hizo falta para perder toda pizca de arrepentimiento y introduje mi mano por el boxer para rodear su miembro entre mi mano. Estaba duro y Gavi soltó un pequeño quejido  antes de llevar sus manos a su ropa interior para deslizarla hacia abajo y dejarme acceso completo. Mi mano comenzó a moverse lentamente y el echo la cabeza hacia atrás dejando escapar un "joder" de su boca, aumenté un poco más la velocidad cuando vi como entreabría su boca y de vez en cuando dejaba escapar algún que otro gemido. Hasta que finalmente recupero la compostura y se apoyo sobre sus codos para frenarme, su brazo tiro del mío obligándome a levantarme y tiro de mi para posar sus labios en un beso lleno de deseo, me dio la vuelta quedando el encima mía y yo rodeé su su nuca con mis manos. Apoyo un brazo a un lado de mi cara y con el otro recorrió lentamente mi piel hasta llegar a mi tanga del cual se deshizo rápidamente. Su boca bajó hacia mis pechos, dejando besos húmedos sobre estos, lamiendo mis pezones y provocando mi estremecimiento ante aquella sensación de placer. No tardó en estirarse un poco para alcanzar su pantalón y de ahí saco un condón que abrió con los dientes.

—¿Quieres?— pregunto una vez había terminado de deslizar el condón por su polla.

Mi mente gritaba que me frenará en aquel momento, que no cayera ante su cara perfecta pero mi cuerpo pedía a gritos que no parará y que siguiera lo que había empezado así que este hablo por si solo cuando lo atraje por la nuca y devoré sus labios con ansiedad, mordiendo y tirando de su labio inferior. El acerco la punta de su miembro a mi intimidad pero se separó de mi para estudiarme, recorriendo sus ojos miel por todo mi cuerpo. Por un momento pensé que se había detenido, que se levantaria de la cama y me dejaría así, pero entonces comenzó a moverse con lentitud, introduciéndose en mi de una manera delicada pero a la vez deliciosa y sin dejar de mirarme, estudiando mis gestos mientras comenzaba a mecerse un poco más Rápido. Bajo la cabeza hacia mi para volver a besarme mientras ambos seguíamos moviéndonos mientras cogíamos más ritmo, nuestras respiraciones acaparando el protagonismo de la habitación entre jadeos y quejidos que intentaba ahogar. Rodeé con mís piernas su cadera y me deje llevar,disfrutando de las sensaciones que me estaban atravesando hasta que comencé a notar como el clímax llegaba y se acumulaba una sensación de placer en mi abdomen. Me inundó un torrente de sensaciones que me atravesaron entera dejando escapar un fuerte gemido que rápidamente calle con la palma de mi mano y Gavi llevo su mano a la que acababa de poner sobre mi boca para apartarla.

—No te tapes — pidió en un jadeo.

El orgasmo inundó mi cuerpo para poco después sentir como el lo hacía también, retorciéndose de placer sobre mi. Se apoyo en mi cuerpo mientras recuperábamos nuestros ritmos cardíacos normales. Se dejó caer a mi lado respirando pesadamente y las dudas se apoderaron de mi mente en el mismo instante en el que se separó.
¿Que cojones se suponía que tenía que hacer ahora?
Me dije a mi misma sintiendo mi cuerpo volver a tensarse y recordando la marca de mi abdomen haciendo que rápidamente llevará mi mano para cubrir la zona. Cualquier tipo de duda desapareció cuando unos brazos cálidos me atrajeron hacia el mismo cuerpo y me envolvieron en un abrazo sobre su pecho. Deje escapar un suspiro y deje que mi cuerpo ajetreado se relajara entre los brazos del sevillano.

—Gracias— dijo tras unos minutos de silencio en los que me estaba quedando dormida , y apretó con un poco más de fuerza el agarre.

Solté un suspiro y subí mi mano a su pecho, dejando suaves caricias que hicieron que ambos nos quedaramos completamente dormidos.

.
.
.
.
Muchísimas gracias por las 200k visualizaciones, es increíble.

Os dejo un maratón en agradecimiento 💖😭
Espero que os guste ya a porfin se están dando cuenta de lo que sienten.

Fix You - PABLO GAVI Where stories live. Discover now