Capitulo 33

6.7K 209 4
                                    

🌟Especial 50k🌟
    
                                                ***

Pablo Torre apareció a mi lado en cuestión de segundos.

—¿Todo bien?— pregunta él.

—mhm— artículo como puedo hundiéndome más en el sofá.

El se coloca a mi lado y rodea mis hombros con su brazo.

Pedri el cual estaba a mi lado, me susurra al oído.

—¿Quieres ir a por un refresco?— me pregunta a lo que yo asiento y el se levanta.

Me tiende la mano y yo se la acepto para levantarme e irme hacia la cocina.

Una vez allí, Pedri abre la nevera y saca dos latas de nestea y me tiende una con una sonrisa.

—¿Estas bien bombón?— me pregunta acercándose.

Yo me dedico una sonrisa ladeada a lo que el me atrae hacia su pecho y me abraza de una manera reconfortante. Se separa un poco y acaricia mi pelo con delicadeza.

—¿Quieres contármelo?

Yo niego con la cabeza y el me dedica una mirada triste. Pedri se había convertido en un buen amigo. Siempre se encargaba de escribirme por las tardes y de hacerme reír cada vez que me encontraba con los chicos. Era una persona bastante cariñosa y aunque yo no soportará esas cosas, Pedri sabía el momento exacto en el que no me importaba que me abrazara o que me mostrará afecto.

Quería contarle lo de aquella noche, pero cada vez que quería hablar sobre el tema, se me formaba un enorme nudo en la garganta que me lo impedía.
Pedri siempre lo entendía y no me presionaba, además que tampoco pasábamos mucho tiempo a solas por lo que no había tenido muchas oportunidades de contárselo.

Así que mi mente decidió contárselo por lo que tire de su brazo para llegar a la planta de arriba, donde evitamos a varias parejas que ya se estaban liando a lo largo del pasillo.
Entramos a una habitación libre y Pedri se sentó en la cama mientras yo tomaba una gran bocanada de aire para contarle lo que había ocurrido aquella noche con Pol.

A medida que lo iba contando, sentía como si me estuviera quitando un peso de encima, pero a la vez sentía que me iba a desmayar de la ansiedad en cualquier momento .

Trate de retener las lágrimas cuando note que mis ojos se inundaban pero se me hizo imposible y estas comenzaron a caer por mi cara.

Las manos me temblaban y también sentía que me sudaban y cuando estaba llegando a la peor parte, absorta de todo lo que me rodeaba debido a la impotencia y a la rabia que sentía,comencé a hiperventilar tanto que  no me di ni cuenta de que Pedri se había levantado a abrazarme hasta que sus manos me presionaron con fuerza acariciándome la cabeza.

—Lo siento mucho Elisa— consiguió decir sobre mi cuello.

Yo seguía sollozando sobre su hombro y estaba segura de que estaba dejando evidencia de mi llanto sobre su camiseta.
Lo confirme cuando me separé y solté una pequeña risa ahogada.

—Lo siento— balbucee.

— Ni te preocupes bombón— me dijo restándole importancia mientras el sujetaba mi cara con ambas manos y escaneaba mi rostro—. Siento mucho lo que te ha pasado, no te lo mereces.

Yo force una sonrisa ladeada mientras el me volvía a abrazar.
Después de un rato así, decidímos volver a bajar una vez me había relajado del todo.

Sira se levantó de sofá al verme y se acerco con una sonrisa de oreja a oreja.

— Tía, no te he visto en toda la noche ¿Donde te habías metido?— pregunto tomando mi mano.

—He estado por aquí, no me habrás visto porque estabas con Ferran— me dije algo nerviosa.

Ella se rió mientras tiraba de mi hacia la pista de baile mientras yo me negaba.

—Venga va, vamos a bailar— me suplico la morena.

Yo accedí algo cansada y ella comenzó a dar brinquitos  para después tirar de mi brazo arrastrándome hasta la pista de baile improvisada que habían montado las personas presentes en la fiesta.

Baile algo desganada la primera canción, pero cuando ambas escuchamos la intro de la siguiente nos volvimos locas.
Sira comenzó a chillar el estribillo de la canción mientras me sonreía al darse cuenta de que a mí me gustaba tanto como a ella.

A medida que el estribillo se iba acercando ambas nos miramos desafiantes, comunicándonos solo con la mirada lo que íbamos a hacer y una vez la parte pegadiza de la canción "titi me preguntó" en la que comienza a sonar "uva uva bombón" ambas nos pegamos y comenzamos a perrear juntas.

La gente de nuestro alrededor comenzó a formar un coro a nuestro al rededor al que se iban uniendo más personas a vitorear mientras nosotras bajábamos hasta abajo a medida que la canción seguía.

Ansu y Ferran aparecieron entre la multitud y comenzaron a gritar y a silbar mientras que nosotras seguimos a lo nuestro.

Seguimos bailando juntas bajando al ritmo de la canción " Titi me preguntó -to- to - to..." Y mi mirada se cruzó con la de Gavi que acababa de salir de entre el coro y nos miraba sin expresión alguna pero con la mandibula tensa como solía hacerlo.

Mi mirada se desvió para cantar la parte de "hazle caso a tu amiga..." Con Sira que era el final y al terminar ella me abrazo eufórica mientras que todos los presentes aplaudían y vitoreaban con ganas.

Yo le eche un vistazo a toda la gente buscando al sevillano al que no me costó encontrar ya que estaba entre la multitud hablando con Pedri quién parecía contarle algo importante ya que el rostro de Gavi cambio totalmente.

Camine de vuelta al sofá y me tiré exhausta subiendo las piernas y abrazandolas para apoyar mi cabeza sobre estas.

—¿Quieres irte ya?— pregunto el Canario.

Yo asenti con la cabeza y me levanté para despedirme de los chicos que estaban por ahí, ya que de los demás se me haría imposible encontrarlos y segui a Pedri hasta la salida.

Allí nos esperaba Gavi quién estaba apoyado sobre el mini verde mirando la pantalla de su móvil con cara de pocos amigos.

Al vernos apagó su móvil rápidamente y lo guardo en el bolsillo trasero de su pantalón y subió al coche .

El camino fue un poco incómodo ya que ninguno de nosotros decía  nada, así que agradecí que no se me hiciera largo.

Baje del coche y me despedí saludando con la mano antes de subir las escaleras de mi fachada para llegar a la puerta, subí a mi habitación y me quite los tacones que me estaban matando.

A pesar de que el efecto del alcohol se me había pasado un poco, me quedé dormida sobre la cama sin siquiera desvestirme.

__________________________________________

Holaaa!
Muchísimas gracias x todo el apoyo que estoy recibiendo sois increíbles. Nunca me imaginé que mi historia llegaría a 50k de visualizaciones y estoy súper emocionada.
He escrito este capítulo rápidamente para poder subirlo y agradeceros todo 💗💫
Xoxo: Elisa
Pd: este finde tenéis otro capítulo como siempre 😉


Fix You - PABLO GAVI Onde histórias criam vida. Descubra agora