Capitulo 53

5.1K 208 4
                                    

18 de noviembre 2022

Narra Elisa:

Me desperté, o al menos me levanté de la cama, ya que apenas había dormido 2 horas y me quedé sentada sobre el bordillo de la cama de Pedri pensando sobre las palabras de Gavi y tratando de encontrar la razón del porque me habían afectado tanto.
Pase el dorso de mis manos por mi cara soltando un suspiro largo y me deje caer de espaldas sobre la cama.
Era consciente de que los chicos ya se habían despertado, podía escucharlos desde el pasillo por mucho que los dos tratasen de susurrar. Seguramente se estaban preparando para coger el avión, y a mi me hubiera encantado salir y pasar esas últimas horas con ellos, aunque realmente los vería luego. Sin embargo preferi hacerme la dormida para evitar cualquier interacción con el sevillano.
Cuando volví a mirar el reloj para comprobar que había pasado el suficiente tiempo como para contrarrestar varios momentos incómodos, camine hacia el baño y me asee un poco antes de salir en busca del Canario.

—Buenos días bombón — dijo mientras pasaba por mi lado y dejaba un beso sobre mi cabeza.

—Buenos dias— conteste con una sonrisa.

Busque en el interior de la cocina a cierto chico que no encontré así que me apresure a seguir a Pedri que volvía escaleras arriba.
Me quedé apoyada en el marco de su puerta observando como metía las últimas cosas que necesitaba en una maleta que estaba abierta sobre su cama y cuando la curiosidad pudo antes que mi dignidad, le pregunté por Gavi.

—Pedri— dije meditando mis palabras antes de seguir hablando —¿Gavi?— dije tratando de sonar lo más desinteresada posible.

—Se ha ido hace muy poco, tenía que terminar de hacer su maleta y no te quería despertar— dijo— ¿Que tal has dormido?— pregunto.

—Muy bien— conteste sabiendo que era una mentira.— debería dejarte para que termines de hacer tu maleta.

—No, no te preocupes — dijo dándose la vuelta para enfrentarme— quédate y si quieres vamos juntos al aeropuerto, asi no tienes que coger tu coche o un taxi para despedirte de nosotros.

—¿Seguro que no te molesto?— pregunté .

—Para nada— dijo dándose la vuelta para finalmente cerrar la maleta.— Ven vamos a desayunar.

    
                                                   ***

Cuando finalmente se hizo la hora de que los jugadores fueran yendo al aeropuerto,Fer cogió el coche  y me acerco a mi casa para que pudiera cambiarme rápidamente y luego condujo hacia el aeropuerto de Barcelona junto con su hermano Pedri.

Cuando llegamos nos encontramos a Jordi y a Ferran que esperaba en uno de los asientos con su novia enganchada al brazo. Sira, al ser la hija del entrenador, iría junto al equipo en el avión.
Les saludé con dos besos y no pude evitar sonreír ante la imagen de Balde y Ansu llegando hacia donde estabamos nosotros. Ansu parecía estar poniendo nervioso a Balde el cual resoplaba mientras arrastraba con pocas ganas su maleta y disimuladamente se ponía un auricular en la oreja contraria a la de Ansu.

—¡ELISAA!— Grito Ansu una vez estuvo cerca y se lanzó a mis brazos — que bien tenerte aquí.

—Holaa— dije entre risas.

—¿Pablo?— pregunto Balde mientras miraba a Pedro.

—Ha ido a su casa, le trae su familia, para despedirse y eso—. Hablo mientras le chocaba amistosamente la mano a Balde y seguidamente tiraba de la oreja de Ansu separándolo de mi.

—¡Auch!— protesto el moreno.

Fer también se acerco a saludar a los chicos.

—Oye, ¿alguien me acompaña a por algo de comer?— pregunto Ansu.

—Yo voy— Hablo Balde.

—Venga tíos os acompaño — hablo Fer dándole una palmada en el hombro a su hermano y guiñándole un ojo.

—¿Te quedas con Sira?— pregunto Pedri

Asentí con la cabeza ya que necesitaba hablar unas cosas sobre mi sorpresa con ella y rápidamente la tomé del brazo para arrastrarla fuera de los brazos de Ferran.

—¡Oye!— protesto el valenciano mientras levantaba los brazos indignado.

—¡Lo siento!—grite de espaldas mientras nos alejábamos —¡Solo será un rato!

—Tia, ¿cómo estás aguantandote el secreto?— pregunto una vez nos paramos lo suficientemente alejadas de los jugadores que ya estaban por allí.— Yo no sería capaz.

—Me está costando, pero afortunadamente creo que ninguno sospecha nada— dije mientras sacaba el móvil para confirmar por milésima vez que todo estuviera bien planeado — entonces, ¿este es el hotel?—le pregunté enseñándole la pantalla de mi móvil la cual reflejaba la ubicación del hotel en el cual se estarían alojando para cuando yo llegara.

—Que siiii— alargó Sira con una sonrisa mientras me arrebataba el móvil de las manos— lo hemos hablado ya, todo está perfecto, no te agobies.— me trato de tranquilizar poniendo sus manos sobre mis hombros.

—Ya, pero es que es es-...— comencé a decir pero Sira me paro llevando su dedo índice a mi boca.

—Todo va a salir tal y como lo has planeado — hablo y me dio un abrazo que yo correspondi soltando un largo suspiro para relajar un poco la tensión que se estaba acumulando en mi cuerpo.

—Eso espero — murmuré en su hombro antes de separarme y me aparte mi mechón de la cara en un acto de nerviosismo.

Ambas volvimos hacia la zona donde habíamos dejado a Ferran que ahora había cerrado los ojos y si cabeza estaba ligeramente echada hacia atrás . Sira se acerco sigilosamente y le dio un susto que hizo que saltará un poco sobre su asiento y mirara a su novia con el ceño fruncido.

Poco después llegó Eric García, quién inmediatamente vino a hablar conmigo y yo agradecí no quedarme sola enfrente de la parejita como una sujetavelas.

Los demás aparecieron cargados con botellas de agua y ciertas bolsas de chuches y salados que sabía que tenían prohibidos por lo que cuando vieron al mister al lado de su hija, las escondieron rápidamente entre su ropa o las yirarton disimuladamente a los asientos de los alrededores.

Gavi apareció con su hermana Aurora, la cual llevaba una sonrisa preciosa mientras caminaba hacia nostros y saludaba alzando y sacudiendo su mano en el aire.
Evite cualquier contacto con su hermano, ya que el había sido el que me había pedido que me alejara de el , y si eso suponía no mirarle, lo haría.
Aunque se me hizo más complicado cuando su hermana se acerco a mi con una sonrisa y se presentó con un abrazo.

—Soy Aurora —dijo mientras se pegaba a mi cuerpo en un abrazo—¿Tú debes de ser Elisa? Me han hablado mucho sobre ti— Me dijo levantado las cejas en dirección a su hermano.

No pude evitar no fijarme en sus preciosos ojos, uno de cada color ni en su larga melena que mostraba totalmente lo bien cuidada que estaba. Era una chica bastante guapa, y no me extrañaba siendo hermana de Gavi.

—Encantada— dije amablemente.

Ella me habló durante un rato más y cuando finalmente fue la hora de que los chicos pasasen por el control de seguridad, Fer, Aurora yo y algunos otros familiares se acercaron a las barreras para saludarles y despedirles.

—Gavi, recuerda que Mamá, papá y yo iremos a verte — le recordó su hermana mayor a Gavi.

Por el otro lado, Fer le pegó una colleja a su hermano antes de rodearle en un abrazo.

—Mucha surte chicos — les desee con una sonrisa.

—Adios Elisa, te voy a echar mucho de menos— hablo Ansu quien se volvió a enganchar de mi cintura .

—Vamos anda—. Dijo Luis Enrique tirando de la oreja de Ansu para separarle de mi cuerpo.

Sira me guiño un ojo antes de desaparecer tras los chicos y yo me quedé con Fer el cual me llevo de vuelta a casa.

Fix You - PABLO GAVI Место, где живут истории. Откройте их для себя