Capitulo 40

6.9K 223 0
                                    

⚠️ Maraton 2/4 ⚠️

La mañana siguiente, los chicos comenzaban a entrenar con el Barça así que yo iría con Dani al entrenamiento de los chicos junto a su padre.

Me desperté bastante cansada, a pesar de que esa noche si había dormido. Sentía mi cuerpo flaquear así que me tomé una pastilla y llame un Uber para que me llevará a casa de Xavi.

Xavi nos llevó en su coche y se despidió de nosotros una vez dentro para desaparecer por el túnel que daba al césped donde comenzaban a aparecer algunos jugadores a mi lado que me saludaban con una sonrisa.

Dani y yo caminamos hacia la consulta de mi hermano que se encontraba preparando algunos papeles.

Me saludo con un abrazo y volvió a lo suyo mientras nosotros dábamos una vuelta por todo el estadio.

Nos paramos en una de las plantas del estadio que estaba cubierta, nos asomamos por el gigante ventanal y observamos durante un rato los entrenamientos de los chicos.

Dani comenzó a imitarles, corriendo de un lado a otro y haciendo algunos ejercicios que los jugadores hacían.

Mi cabeza comenzó a martillearme así que me senté lentamente en el suelo mientras seguía mirando a Dani jugar, fingiendo que estaba bien para no preocuparle.

Dani me pidió que fuéramos hacia el campo y yo accedí.
Mientras bajamos las escaleras me dio otro bajón y senti mi cuerpo bastante débil así que me agarré a la barandilla y hice mi mayor esfuerzo para bajarlas tratando de no caerme.

Dani comenzó a correr por la zona delimitada del campo mientras se fijaba en los jugadores y los trataba de imitar, llevándose algunas risas o comentarios de los jugadores que se daban cuenta.

Los chicos me saludaron alzando sus manos y yo les devolví el gesto antes de caminar hacia los banquillos para sentarme y aclarar mi cabeza.

Comencé a ver todo como si girara y me eche hacia atrás apoyando totalmente mi espalda sobre el respaldo mientras echaba mi cabeza también hacía atrás.

Cerré los ojos con fuerza y me lleve ambas manos a la cara frotandomela con ellas, cogí una de las botellas que había allí que seguramente le pertenecía a algún jugador y me eche un poco en las manos para pasarla por mi rostro.

Me levanté con dificultad y mi visión se volvió negra durante unos segundos, alcance mi mochila y me tomé una pastilla para los mareos.

-¿Todo bien Bombón?- pregunto Pedri que se había acercado a beber agua.

Asentí con la cabeza y el me dedico una sonrisa antes de volver a adentrarse en el campo junto con los demás jugadores.

El pequeño me pidió ir al baño y yo lo conduje hasta estos, una vez allí, me apoye con ambas manos en el lavabo sujetándolo con fuerza mientras miraba mi rostro el cual se veía borroso en los espejos del baño, cerré y abrí los ojos con fuerza y me incline sobre este para refrescarme la cara, sujete mi pelo en una coleta con mi mano y con la otra libre, eche un poco de agua sobre mi nuca.

Espere a que Dani saliera del baño y en cuando lo hizo, lo alce en brazos para que alcanzará el lavabo y de lavará las manos, sin embargo al hacerlo me costó más de lo normal porque me sentía bastante débil débil.

Volvimos a salir por el túnel y llegamos al campo mientras los chicos se encontraban tirando a portería.

Me volví a sentar en el banquillo mientras Dani se sentaba a mi lado y yo le ponía dibujos en mi móvil.

Sentí como el cansancio volvia a apoderarse de mi, los párpados me pesaban cada vez más hasta que finalmente me dormí.

Un suave toque en mis rodillas me despertó y abrí mis ojos lentamente para encontrarme con Gavi sentado de cuclillas frente a mi con sus manos apolladas sobre mis rodillas.

El ladeo un poco la cabeza y me miro como si estuviera analizando cada zona de mi rostro.

-¿Vuelves a no poder dormir?- pregunto.

Negué con la cabeza y me reincorpore un poco frotandome los ojos.

-¿Entonces que te pasa?Estás rara.

Me limité a solamente a encogerme de hombros y el me volvió a escanear.

-Eli, me puedes poner el juego ese de correr - me pidió el niño rubio que aún estaba a mi lado, sujetando el móvil entre sus manos.

Me extendió el móvil y yo busqué el juego que tanto le gustaba, se lo puse y le devolví el movil.

-Bueno me voy a los vestuarios- dijo Gavi dándome una suave palmada sobre una de mis rodillas para luego levantarse y caminar hacia el túnel para entrar a los vestuarios de los jugadores.

Lleve mi mirada al campo y me di cuenta de que apenas quedaban jugadores sobre la cancha, agradeci que Gavi me hubiera despertado y tome al pequeño Dani en brazos para esperar a Xavi ya dentro de las instalaciones mientras que el terminaba de hablar con los jugadores restantes.

Mientras caminaba hacia la entrada del parking donde esperaria a Xavi, Ansu y Balde me llamaron a mis espaldas.

-¿Que tal?- saludo primero Balde con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bien, ¿vosotros, estáis cansados?- pregunté.

-Un poco la verdad, pero lo de siempre.- contestó Ansu.

-¿Que haces ahora?- pregunto Balde.

-Nada en especial, creo que me voy a ir directamente a mi casa.

-Que aburrida- dijo Ansu.

Yo le mire y rode los ojos mientras el sonreía.

-Bueno pues ya te alegraremos la tarde - dijo Balde antes de que le pudiera preguntar a qué se quería refería y ambos se marcharon satisfechos y sonrientes.

Xavi apareció unos pocos minutos después y caminamos hasta su coche, con el que luego me acerco hasta mi casa.

Nada más llegar, saludé a mis padres, que esos días se encontraban por casa, bien dicho se encontraban, ya que unas horas más tarde se marcharon de nuevo hacia el aeropuerto dejándome a cargo de Noah una vez más.

Nos hice una pizza en el horno y nos sentamos en el sofá a comernosla mientras ponía una película, o al menos la intentaba ver, ya que poco después me quedé dormida.

Fix You - PABLO GAVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora