capitulo 49

5.6K 215 19
                                    

El próximo partido de Champions era contra el Viktoria pero no se jugaría en Barcelona por lo que no lo vería en persona.

Sin embargo Pablo Torre apareció en mi casa dos días antes al partido con un ticket de avión para ir hacia la republica Checa. A pesar de que me negué el insistió en que estaba ya pagado y que tenía que ir porque estaba demasiado emocionado por ser titular en aquel partido, por lo que hice las maletas y viaje junto a Sira quien también iría hacia el estadio.

Por primera vez en bastante tiempo, Gavi sería titular y aunque las cosas estuvieran tensas entre nosotros, al enterarse salto como un niño pequeño y me abrazo emocionado . Al separarse carraspeó y se aclaró la garganta evitando todo tipo de contacto visual.

Estaba algo nerviosa, necesitaban ganar porque llevaban una mala racha en Champions, realmente ambas estábamos super agobiadas.
Sira y yo subimos a la habitacion del hotel, no era el mismo que el de los jugadores, pero se habían encargado de que fuera de lo más lujoso. Ambas abrimos la boca al entrar a la habitación, había unas vistas increíbles de la ciudad y la suite era increíblemente espaciosa.
Sira y yo salimos de tour por la ciudad ya que los jugadores estaban ocupados entrenado y sacamos muchas fotos además de hacer varias compras para relajarnos un poco.
Cuando llegamos a la habitación nos topamos con varios jugadores esperando en nuestra puerta.

—¿Que hacéis aquí?— pregunto Sira a medida que nos acercábamos.

Los chicos se dieron la vuelta al oirnos. Todos iban vestidos en sus chándals del barça, llevaban el pelo mojado y me miraron con el ceño fruncido—ups, olvide mencionar el hecho de que vendría.

—¡Elisa!— grito Ansu y se abalanzó a darme un abrazo.

—¿Donde estabais?— pregunto Gavi.

—Como si te importará — respondí bordemente y me arrepentí al momento ya que todos me miraron sorprendida—. Dando una vuelta — me apresure a seguir soltando una pequeña risa fingida.

—¿Y porque no coges el teléfono?—pregunto Ferran— Estaba preocupado Sira, ni si quiera me has avisado de que habías llegado.

—Perdoooon cari, es que estaba con Elisa y se me pasó por completo — dijo ella abrazándole tiernamente.

Pedro también me abrazo y los demás me saludaron.

—Ahora que estás aquí, seguro que ganamos —dijo Pablo Torre.

—Gracias otra vez por traerme— le dije.

Le sonreí y el me abrazo besando mi cabeza en un gesto tierno.
Por encima de su hombro pude ver cómo Gavi se marchaba y Pedri le seguía apresurado.

—Ahora vuelvo — le dije a Pablo separandome.
El me miro algo confuso pero y me preguntó algo que no llegue a escuchar porque ya estaba corriendo hacia el pasillo por el que ambos habían desaparecido.

Me acerque hacia los chicos y ellos se frenaron en cuanto los llamé.

—¿Donde vais?— pregunté confusa.

—Bombon...— comenzó a hablar Pedri.

—No tu no tienes que explicarme nada— le interrumpi— explícamelo tu Gavi— comencr a decir subiendo un poco el tono de voz— es que  parece que buscas evitarme todo el rato y no se que  es lo que te he hecho.

—Elisa, déjalo — volvió a pronunciarse el canario.

Gavi miraba al suelo con las manos en sus bolsillos y yo esperaba de brazos cruzados, con el semblante serio pero mi voz amenazaba con soltar un grito hacia su actitud arrogante conmigo.

Fix You - PABLO GAVI Where stories live. Discover now