Capitulo 18

8.3K 199 2
                                    


Maratón 2/5

                                         ***

~Miercoles

Comencé a prepararme para salir con Pablo a una cafetería, según el, había que ir bien vestidos ya que no era una cualquiera. Así que ahí me encontraba, buscando desesperadamente algo que fuera casual pero arreglado a la vez.
Gavi aún no había desmentido lo nuestro ya que no había tenido ninguna aparición pública o alguna entrevista con el equipo.Pero el tema ese estába zanjado, no me preocupaba porque no leía los comentarios que salían en las fakes news sobre nosotros ya que me lo había prohibido mi hermano y yo le hice caso. En cambio todos mis amigos si , quienes no paraban de preguntar sobre el tema y sobre Gavi  porque pensaban que les estaba mintiendo y que realmente si teníamos algo.Deje que eso corriera a su imaginación tras contarles muchas veces que no era así y que ellos siguieran sin creerme.

Después de casi 20 minutos enfrente del armario me decante por una falda midi negra con un top de manga larga verde y unos botines negros. A esto también le añadi un bolso negro, y me no le hice nada especial a mi melena morena.
Me saque una foto en el espejo y la subí a mi historia.

Casi instantáneamente mi historia comenzó a llenarse de likes o reacciones y mensajes que ignore

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Casi instantáneamente mi historia comenzó a llenarse de likes o reacciones y mensajes que ignore.

Pablo venía a por mí en 5 minutos por lo que baje al salón a esperarle no sin antes coger un abrigo para no pasar frío, ya que estábamos en pleno invierno.
Una vez llegó, me mandó un mensaje y salí por la puerta. El bajo la ventanilla de su coche en cuanto me vio.

–Hola Elisa.– saludo con su característica sonrisa

–Hola.– saludé yo mientras me acercaba hacia la puerta del coche.

Me subí al coche y me abroche el cinturón mientras que el arrancaba y se ponía a conducir.
Al principio fue algo incómodo ya que ninguno decía nada, pero casi llegando al lugar Pablo comenzó a hablar animadamente rompiendo el hielo.
Aparco en un estacionamiento de lo que parecía una cafetería  realmente preciosa, la decoración ya del exterior era increíble así que no me imaginaba cómo sería por dentro. Caminamos hasta la entrada y me quedé boquiabierta al ver el interior, con un aire moderno pero a la vez antiguo, casi entero de madera y decoraciones todas en tonos verdes claros.
Nos sentamos en una de las mesas y nos pedimos un café cada uno.
La conversación fluía bastante bien, me hacía algunas preguntas para conocer más sobre mi y  sobre mi vida, luego yo hacía lo mismo, también hacía algunas bromas y nos reiamos bastante.
La verdad me lo estaba pasando muy bien, Pablo era una persona muy social que sabía cómo sacarte tema de conversación y eso ayudaba bastante a que todo saliera natural.
Varias personas se acercaron a la mesa de vez en cuando a pedirle fotos o autógrafos que el aceptaba encantado.
De pronto llegó una chica que miro a Pablo con admiración antes de echarme un ojo y comenzar a preguntarme que si yo era la de la foto de Gavi, Pablo me miro y al no saber que responder, el respondió por mi.

Fix You - PABLO GAVI Where stories live. Discover now