Capitulo 27

7K 219 2
                                    

⚠️ Extra 💞

                                                ***

La semana ya había transcurrido, Xavi había vuelto a casa lo que significaba que yo también estaba de vuelta en la mía y Pedri y Gavi en sus respectivas casas.

Gavi y yo no habíamos hablado mas de lo estricto y necesario ya que estaba molesto por alguna razón que aún desconocía.

Las noches de insomnio habían vuelto y si lograba dormirme, las imágenes de Pol volvían a mi cabeza una y otra vez, haciendo que me despertara de golpe con numerosos ataques de ansiedad que sufría en silencio. Por lo que si conseguía pegar ojo, no era por más de unas 2 horas seguidas.

Mis padres no solían estar en casa, ya que o estaban de viaje por el trabajo o estaban de viaje de vacaciones. Eric ya había conseguido un piso cerca del Camp Nou y se estaba mudando ya, por lo que ahora en casa solíamos ser solo mi hermano pequeño Noah y yo.
A pesar de eso, Eric se pasaba mucho por casa para llevarse a Noah a algún sitio o simplemente porque quería comida para llevarsela a su piso.

Los entrenamientos del equipo se fútbol de Xavi habían empezado ya, lo que suponía tener que cuidar más al pequeño Dan, que estaba enfermo así que ya no acudiamos a los entrenamientos y en cierta parte me sentía triste ya que no veía a mis chicos favoritos.

Los chicos aparecieron en casa de Xavi una noche mientras estaba preparando una sopa de estrellitas para Dani quien se encontraba sentado en el sofá envuelto por una manta y con el termómetro bajo sus axilas para comprobar que ya no tuviera más fiebre.

Yo cantaba a todo pulmón las canciones que se reproducian a través de la plataforma de Spotify que resultaba ser la que patrocinaba al Barça. Dani cantaba junto a mi mientras yo trataba de animarle bailando tontamente por toda la habitación volviendo una y otra vez desde la cocina con la cuchara a modo de micrófono.

-Buenoo, ¿que es eso que huele tan bien?- pregunta Balde aspirando el olor proveniente de la cocina nada más yo abrirles la puerta principal.

Este me aparta de una suave empujón y camina hacia esta dejándome en la entrada con los demás chicos.

-Hola a ti también.- digo lo suficientemente alto para que me escuche desde la cocina - ¡Ni se te ocurra hacerle algo a mi sopa!

Escucho algunas carcajadas de los chicos quienes me saludan con una sonrisa o algunos con un beso que yo trato de aceptar sin tensar mi cuerpo.

-¿Que tal esta mi canario favorito?- digo al acercarme a Pedri que me sonríe .

-Echándote de menos en los entrenamientos- dice poniendo cara de perrito mojado.

-Vaya que bonito.- le digo dándole palmaditas en la cabeza como si fuera un perro que está pidiendo caricias.

-Lo se, soy el mejor pelota.

-Anda, gracias.- digo fingiendo indignación.

-No, es mentira, yo te quiero con todo mi corazón se canario.

-Si si platanitos.- digo causando que este abra la boca de par en par.

-¿Platanitos?- dice el recién llegado Gavi quién suelta una pequeña carcajada.

-¡Que! ¡No! - dice el canario.

-Shhh platanitos no llores.- le dice Gavi.

Este me saluda con un leve movimiento de cabeza y con ninguna expresión en su cara y luego me rodea para caminar a el salón junto a los demás.

-¿Que le pasa a este tío?- pregunto confusa.

-Ni idea, está raro últimamente- contesta Pedri.

Me encojo de hombros y camino junto a Pedri hacia el salón, donde me encuentro a Balde, Gavi, Ansu, Pablo, Ferran y Frankie junto al pequeño que está envuelto como un burrito.

-Elisa, pon una peli polfa.- dice desde su manta que le cubre la mitad de la cara.

-¿Tu no se supone que estás enfermo?- pregunto acusándole con el dedo índice.

-No, ya estoy mejor.

-Si ya está mejor, así que vamos a ver una peli que hoy es nuestro día de peli.- dice Ansu esbozando una sonrisa mientras se tumba sobre el gigantesco sofá del salón.

Le lanzó una mirada amenazadora y este borra de inmediato la sonrisa que se le había dibujado en la cara.

Me siento en el sofá junto a Pablo Torre quien no para de sonreírme y pongo una película.

Camino hacia la cocina y saco del fuego la sopa que le he preparado a Dani. La sirvo en uno de sus boles favoritos que tiene a la patrulla canina dibujada sobre la cerámica y también cojo su cuchara a juego. Me abro un hueco entre el y Gavi y me siento ahí para darle la sopa y que no se la tire encima.

Siento como una mirada se posa sobre mi y no se porque no me sorprendo al ver esos ojos miel intensos dándome un repaso descarado desde mis piernas hasta mi cara que una vez llega a mis ojos, no aparta la vista a pesar de que le he pillado mirandome.

Pero corto el contacto visual al sentir otra mirada sobre mi, justo por detrás de Gavi. Mi mirada se cruza con Pablo quien me sonríe con una sonrisa de lado a lado y luego vuelve su mirada a la pantalla.

Término de darle la sopa a Dani, y me incorporo para levantarme y dejar el bol en la cocina. Pero cuando hago el amago de hacerlo, una mano calida se posa sobre mi muslo frenandome y Gavi de levanta tomando el bol y la cuchara de mis manos para llevárselos a la cocina. Poco después aparece otra vez y se sienta donde antes.

-¿No quieres que vuelva a mi sitio y te deje a ti en el tuyo?- le pregunto susurrando.

Su mirada se posa en mi y vuelvo a fijarme en sus ojos que brillan bajo la luz que emite la televisión y tengo que admitir que se ve muy guapo.

¿Mierda pero que estoy pensando?

Me digo a mi misma dándome golpes mentalmente, sin darme cuenta de que no ha respondido a mi pregunta por lo que me reclinó totalmente sobre el respaldo del sofá y me quedo ahí acurrucada pensado el porqué está enfadado conmigo.

La mano del pequeño Dani se estira para coger la mía con sus pequeños deditos y no puedo evitar no esbozar una sonrisa de ternura ante el acto del pequeño.

Y así, el sueño que he estado reteniendo durante la última semana se apodera de mi y me vuelvo a quedar dormida en el sofá de Xavi ajena a la película que se reproduce en la pantalla.
_________________________________

No tenía pensado subir capitulo entre semana, pero al ver que hemos llegado a las 20mil visualizaciones me he emocionado y he escrito un poco más.
Muchísimas gracias por el apoyo sois increíbles 💓💓💓

Fix You - PABLO GAVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora