Capitulo 43

6K 229 4
                                    

100k😳😳
No me lo puedo creer sois increíbles 🥲💓
Os dejo un maratón para agradeceros , muchas gracias !!! 🤞🏽

⚠️Maratón Especial 100k 1/4 ⚠️

Me desperté en el sillón del hospital, me levanté de el tratando de no hacer ruido y observé a Elisa.
Las luces estaban apagadas pero la ventana de la habitación dejaba entrar algo se luz que permitía ver algo.

Me acerque un poco a su camilla y aparte cuidadosamente unos mechones de pelo que le caían por la cara. Ella se removió un poco y luego emitio un quejido.

Abrió los ojos y me miro algo aturdida.

—¿No puedes dormir ?— me pregunto ella.

Negué con la cabeza acariciando un mechón de su pelo.

Ella se movió difícilmente a un lado y dejó escapar otro quejido.

La mire algo preocupado sin saber exactamente lo que hacer y ella levanto la fina manta que la cubría dejando ver un hueco en su camilla.

La mire confuso y me agache a quitarme los zapatos, me metí con mucho cuidado de no hacerle daño mientras apartaba la vía que estaba conectada a su brazo, y me apoye sobre el cabecero de la camilla. Ella se acerco a mi y apoyo su cabeza en mi pecho al igual que su mano.

Me quedé paralizado durante un segundo y después puse mi mano sobre su cabeza, acariciando su pelo, senti como volvía a quedarse dormida y me tumbe cuidadosamente, ella movió su brazo que estaba en mi pecho y me rodeo la cintura.

Me quedé dormido mientras observaba cada centímetro de su perfil, su nariz puntiaguda y pequeña, sus largas pestañas, sus labios y sus mejillas que solían ponerse rojas.

                                                 ***

Narra Elisa:

Me desperté en la camilla del hospital, aferrada al cuerpo de Gavi con las pocas fuerzas que tenía, levanté mi cabeza para mirar si estaba dormido.

Deduci que si mientras sentía su pecho subir y bajar donde yo tenía mi cabeza apoyada por su respiración.

Estaba cansada, me dolía todo el cuerpo y estaba harta del hospital, pero por lo menos había podido descansar, gracias a cierto moreno que se encontraba debajo mía.

Sonreí internamente y intente apoyarme sobre mi codo cuidadosamente para poder verle mejor, mi mano se acerco a su cara y dude en si acariciarle su pelo para no despertarle, pero la tentación fue mayor y lleve mi mano hacia su flequillo y lo lleve hacia atrás.

El abrió los ojos lentamente, aleteando sus pestañas mientras que la luz entraba por la ventana y rebotaba en sus facciones haciéndole ver increíble.

Es guapísimo incluso recién levantado— me dijo mi subconsciente.

Seguí acariciando un poco alguno de los mechones mientras le daba su tiempo para despertarse.

El me miraba con sus ojos miel y yo intentaba evitar su contacto pero se me hacia imposible.

En ese momento una enfermera tocó a la puerta y Gavi se incorporó sentándose en el bordillo de la cama, luego me ayudó a colocarme de nuevo sobre la cama. Sus manos calidas agarraban mis brazos con delicadeza, como si me fuera a romper y no pude evitar mirarle con cierta ternura.

La enfermera entró y me saludo con una sonrisa, había sido muy maja todo este tiempo y me sentía cómoda con ella. Su mirada paso de mi cara a la de Gavi cambiando su expresión completamente al verle. Inmediatamente se repeino el pelo y se recoloco el uniforme.

Fix You - PABLO GAVI Where stories live. Discover now