capitulo 30

7.3K 216 22
                                    

A la mañana siguiente recibí un mensaje de Ansu quién me preguntaba si iría a la fiesta de balde esa noche después del partido.

La verdad que me sentía bastante mal, mi cuerpo se sentía débil y a veces me mareaba un poco pero no le di importancia asi que me tomé una pastilla.

Finalmente decidí ir a la fiesta por lo que tras vestirme para acudir al partido, deje preparado sobre mi cama la ropa que me pondría para la fiesta.

Subí a mi coche y conducí a casa de Xavi para encontrarme con Dani y irnos todos al estadio, donde los chicos estarían entrando antes del partido  ya que este se jugaba en el Camp Nou .

Xavi iba hablando sobre los problemas que tenía con el equipo y yo no podía evitar no reírme ante cualquier comentario de queja, le anime y le dije que seguramente esta sería su temporada, ya que las anteriores no estaban siendo de las mejores.

Una vez llegamos, Xavi abrió su ventana para saludar a algunos fans y echarse algunas fotos pero rápidamente volvió a subirla ya que no quería que el pequeño Dani se agobiara.

Aparco en el parking del estadio y mientras el iba hacia una sala para hablar con los técnicos, yo aproveche para saludar a mi hermano mayor con quién habíamos acordado que traería a mi otro hermano para que disfrutara del partido con Dani.

Después de hablar un rato con el, requirieron de su atención por lo que yo camine hasta el túnel del campo donde los jugadores se encontraban entrenado.

Pedri fue el primero en verme y alzó su mano para saludarme, llamando la atención del equipo quien se giró hacia mi provocando que mis mejillas se calentarán debido a la vergüenza.
Alce mi mano para saludarles a todos y algunos imitaron mi gesto mientras que otros saludaban con la cabeza o con una sonrisa.

Mi mirada busco a cierto sevillano que se encontraba junto a Pedri, Ansu y Balde.
Parecían estar contándose algo  cosa que al mister no le gustó ya que comenzó a gritarles para que volvieran a ponerse a entrenar.

Yo me acerque con ambos niños a los banquillos y ellos empezaron a jugar entre ellos, no sin antes prometerme que no se meterían al campo a molestar a los jugadores. Ellos asintieron obedientes con la cabeza y empezaron a corretear por la zona.

Yo saqué mis auriculares y solo me puse uno para estar pendiente de lo que pudiera pasar.

                                                   ***

Narra Gavi:

Estábamos entrenando cuando Elisa aprecio con Dani, el hijo de Xavi y con Noah su hermano pequeño.

Seguimos entrenando un poco hasta que Ansu, Balde, Pedri y yo nos paramos a hablar.

—¿Habéis visto quién ha venido?— pregunto Ansu, señalando disimuladamente con la cabeza a la morena que estaba agachada diciéndole algo a los niños que estaba cuidando.

—Si tío, no estamos ciegos— contestó Balde vacilandole.

—Buah, es que está buenísima— digo Ansu mientras la miraba sin descaro.

Sentí como mi cuerpo se tensaba ante las palabras del moreno.

—Pues la verdad es que tienes toda la razón— dijo entonces Eric García que acababa de unirse a nuestra conversación el cual también dirigió la mirada hacia la chica— Tiene buen culo.

—Oye, sois unos guarros— hablo Pedri.

Pedri últimamente se había vuelto bastante cercano a ella y aunque quisiera, no podía negar que sentía algo de celos por el. La otra noche estuvieron hablando por teléfono mientras yo me quedaba a dormir con el y me molestó .

Tense mi mandíbula y mordí el interior de mi boca para no decir nada, Elisa era guapa eso no se podía negar, pero por alguna razón, me molestaba que estuvieran hablando sobre ella.

—No jodas que no opinas lo mismo— volvió a hablar Ansu.

—A mi me parece maja— contestó Pedri levantando los hombros.

—¿Maja? Majas son las tetas que tiene hermano— contestó ahora Eric quien seguía sin despegar la mirada de la chica.

Quise reprocharle lo que estaba diciendo cuando el míster nos regaño haciendo que el grupo se disolviera para volver a ponernos a entrenar.

Yo volví a dirigir mi mirada hacia el banquillo y mi mirada se cruzó con la morena que nos observaba con el ceño fruncido. Si tan solo supiera que estábamos hablando sobre ella.

Vi mi oportunidad y empuje a Eric "apropósito" cuando pase por su lado y este se quedó un poco desconcertado tendido en el suelo, mientras yo me di la vuelta y comencé a caminar con una sonrisa de satisfacción en mi cara.

—¿Que, contento?— pregunto Pedri que acababa acercarse a mi.

—¿Que?— pregunté sin saber a qué se refería.

—Acabas de empujar a Eric por lo que estaba diciendo antes— contestó el.

—¿Pero que dices hermano?— me hice el loco.

—Gavi te conozco perfectamente— dijo rodeando mi hombro con su brazo—. Te ha molestado lo que ha dicho sobre Elisa.

—Que va— conteste.

—Aja— dijo el canario con una sonrisa.

— Te habrá molestado a ti, que eres su amigo— le dije antes de salir corriendo hacia el siguiente cono amarillo que delimitaba el circuito que debíamos de seguir.

Pedri me conocía bastante y yo a él, pasábamos mucho tiempo juntos y nos habíamos vuelto muy unidos. Era muy buen amigo y lo tenía que soportar ya que me tenía que llevar en su coche la gran parte del tiempo.

Seguimos entrenando un rato más, hasta que se hizo la hora de que empezarán a entrar los aficionados, asique nos metimos a los vestuarios.

Elisa se acerco también para comunicarle algo a Xavi, este asintió con la cabeza y le dio un beso en la cabeza a su hijo para después tenderle un pase a la morena que seguramente serían las entradas para sentarse en tribuna con los dos chicos.

Me quedé observándola mientras caminaba hacia el exterior de la habitación hasta que Pedri aparecio en mi campo de visión acercándose a ella. Elisa se acerco a el sonriente mientras hablaban sobre algo y el canario le daba un abrazo.
Ella salió por la puerta y Pedri se acerco hacia mi sentándose a mi lado.

—Cierra la boca que se te cae la baba— me dijo y yo le pegue una colleja que el me devolvió entre risas.

—¿De que hablabais?— pregunte curioso.

—Nada importante, no te pongas celoso— dijo y yo le volví a pegar una colleja que el no se molestó en devolverme—. Algunas cosas sobre el partido, y luego me ha deseado suerte.

—Ah, vale— conteste quitándole importancia.

Pedri se rió por lo bajo y yo le mire con el ceño fruncido   mientras me ponía las botas de fútbol.

Salimos al campo entre muchos vítores y nos sacaron una foto, luego calentamos unos minutos para después volver a entrar y vestirnos con la equipacion de fútbol oficial.

El partido contra el Cádiz dio comenzo y en el primer tiempo ninguno de los equipos consiguió encajar gol.

Para el segundo tiempo, de Jong conseguía anotar uno  en el minuto 55 y tan solo diez minutos después Lewandowski encajo el segundo.
Finalmente el marcador quedó a 0-4 a nuestro favor y nosotros celebrábamos mientras la afición cantaba el himno blaugrana y yo buscaba a cierta chica que se encontraba celebrando con ambos pequeños que levantaban bufandas del equipo y junto a Sira, la novia de Ferran la cual tiro de ella para abrazarla con fuerza.

Es increíble lo guapa que se ve, ¿Verdad?

Sonreí internamente negando con la cabeza.

_______________________________

Holaaa,
Gracioso que esté subiendo este capítulo desde el antro(discoteca) pero no quería dejarles sin capítulo todo el finde.

Espero que les guste! 💕🌀🤞🏽

Fix You - PABLO GAVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora