Capitulo 51

5K 194 1
                                    

⚠️Mini maratón 1/2 ⚠️

Los últimos dos partidos antes del parón de clubes pasaron sin Gavi como titular aunque sí que fue convocado para la selección española, cosa que a Pedro, Ansu, Balde y Ferran también les había ocurrido. Por desgracia, Pablo Torre no había sido convocado en esa lista y aunque las cosas estuvieran raras, no pude evitar sentirme mal por el.

Pedri nos reunió en su casa para una última cena antes de que ellos se marcharán.

Supuestamente yo me quedaría en España y vería los partidos desde casa deseándoles todo lo mejor por videollamada, pero lo que ellos no sabían era que había conseguido entradas para los tres primeros partidos, los de fase eliminatoria y el vuelo en avión hacia Qatar.

Los chicos se encargaron de recordarme una y otra vez que los llamara mientras me decian lo que iban a hacer cuando ganarán el mundial.

Trate de escucharlos pero la sensación de mareo y el cansancio de no haber dormido apenas la última semana me estaba matando. No había sido capaz de suministrarme la medicina que necesitaba y los efectos negativos estaban apareciendo cada vez más notorios. Me sento como el culo aue Gavi hubiera dejado de venir a ayudarme pero entendí que no era su responsabilidad y que en ningún momento me prometió hacerlo, así que no deje mi orgullo de lado y no le pedí ayuda a nadie.

Mientras recogíamos la mesa, trate de acercarme a Gavi, aunque mis intentos fueron en vano, ya que cada vez que lo intentaba el hacia culaquier cosa por evitarme.

Aproveche el momento de la película para sentarme al lado suya, ya que ambos queríamos las palomitas dulces.

En cuanto la película comenzó me gire en su dirección y le pille ya mirándome.

-¿Gavi?- llame en un susurro.

El hizo un gesto con la cara indicándome que continuará hablando.

-¿Podemos hablar?- pregunté algo nerviosa.

Realmente no sé de qué quería hablar, pero sabía que mi mente no descansaría en paz hasta que lo hiciera.
Necesitaba aclarar mis pensamientos y todas las dudas que me habían surgido a lo largo de estas últimas semanas, y todo eso comenzaba con el.

Dio un leve suspiro y me miro durante unos segundos.

-No hay nada de lo que hablar- dijo finalmente.

Quise decirle algo más pero el desvío su mirada a la pantalla y me dio por entender que no conseguiria lo que necesitaba.

-Puedes al menos decirme por qué estás tan enfadado - volví a susurrar.

No sé si llego a escucharme pero no sé giró, no me miro y mucho menos me contestó así que me dí la vuelta y deje el cubo de palomitas sobre su regazo. No pensaba volver a mirarle en toda la noche.

Narra Gavi:

Me había afectado su cara de pena al preguntarme por mi enfado, pero simplemente no quería hablar con ella. No podía estar enfadado con ella porque no tenía ninguna razón.
El beso que se había dado con Pablo tras el partido ni debería de afectarme, ella podía hacer lo que quisiera.

Pero un sentimiento de rabia se acumuló en mi interior y no quería ni verla, aunque me contradecía a mi mismo porque la estaba mirando a cada rato. Ni siquiera sabía de qué iba la película porque solo me concentre en ver su pelo, la manera en la que se lo levanto para sujetarselo con una pinza, dejándome ver su nuca y los lunares que había sobre esta. Me pase todo el tiempo observándolos y para el final de la película, estaba casi seguro de que me sabía la posición exacta de cada uno de ellos.

Fix You - PABLO GAVI Where stories live. Discover now