Capítulo 1

2.5K 115 8
                                    

Despertar con el sol calandote el rostro mientras estás sentada en la tumbona de una piscina, con dolor de cabeza similar a una resaca es raro, no soy alguien que disfruta beber, además lo último que recuerdo fue haberme quedado dormida llorando mientras leía mi libro favorito furiosa porqué mis protagonista fueron separados y uno asesinado rompiendo mi corazón en mil pedazos.

Odiaba las circunstancias, los escenarios, las personas que los orillaron a eso, cabe recalcar, excelente libro no cualquiera te hace sentir eso.

Llore sentía mucho dolor hasta que simplemente me dormi, y ahora despierto en una casa ajena que nunca he visto en mi vida, me siento yo, pero sin ser yo "irónico verdad".

Me levanto y veo el periódico:

[ MÉDICOS Y CIENTÍFICOS EN ALERTA A CAUSA DE LA NUEVA DROGA QUE RONDA EL MUNDO CRIMINAL]

Aguarda ¡Que! de cuando acá los periódicos se interesan en esas noticias  pero el titulo me es familiar tengo un deja vu, ya he leído esto donde, donde.

Trato de leer más y me salpican agua  despertándome más, una niña que nunca he visto grita que me lancé a la piscina cosa que no haré.

Tengo que irme de aquí porque no se donde rayos estoy.

Intento buscar una salida y me dicen un nombre que me deja en shock

—¡¡¡Rachel!!!

Aguarda yo no me llamo así, esto está raro la voz lo vuelve a repetir.

— Pensaba que no ibas a entrar nunca, deja de dar vueltas y empaca lo que te falta, que si sigues así perderás el avión.

Mi mente parece que va a explotar estoy en shock pero quizá es un sueño y solo debo quedarme quieta si no me muevo no me ven, me digo para mí misma.

— Ve por tu padre para que almorcemos todos, a lo mejor el hecho de saber que  te vas, lo convence de no dejarte ir a trabajar con armas, bombas y criminales.

Ahí Dios mío si es un sueño que hago lo disfruto sigo la corriente o que hago y si es como los mangas que leí, donde me atropello alguien y estoy en coma o yo que se, pero justo en este libro donde Rachel justo Rachel con el novio loco, el coronel adicto al sexo pero rata al inicio del libro, la madre preocupada y las hermanas que la quieren, se la historia espero no se me olvide pero vamos a probar unas cuantas cosas diferentes.

Si es mi sueño puedo tratar de disfrutar un poquito total si despierto podré decir que buen sueño tuve.

Así que adelante, espero que el pánico no me gane y pueda hacer uso de todo lo que recuerdo, para cambiar un poco las cosas.

Subo encontrando al padre de Rachel en su despacho la verdad se siente raro estar en el cuerpo de la protagonista, no he visto un espejo aún, aunque como fan me muero de ganas de ver cómo es.

Observó todo, el sofá, la biblioteca las medallas, todo, es como ir a un museo, se que Rachel es políglota, criminologa, francotiradora, domina varias artes, espero su cuerpo me ayude y su mente igual mientras dure este momento.

Como será la dichosa FEMF, tengo que guardar información necesaria ya nunca se sabe, me sacan de mis pensamientos cuando me hablan.

— Hice un nuevo espacio para tu medalla.

—Quedará perfecta— le respondo
— Me encanta que le guste, teniente.

—Gracias general James.

Sé que quiere a su hija, yo no cambiaré eso, pero usaré este momento a mi favor.

—Padre quisiera hablar contigo de algo antes de comer.

—Dime hija, nerviosa por viajar.

— Solo un poco, pero sabes, he pensado que apenas llegué a Londres, terminaré mi relación con Bratt, este tiempo vacacionando separados me han servido para darme cuenta de que el, no es algo que quiero para mí vida.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Where stories live. Discover now