Capítulo 12

1.2K 82 9
                                    

El Ring

El avión de la FEMF planea el aterrizaje en Londres y nada me interesa más que ver de nuevo al coronel.

Patrick me platica de sus andanzas grupales cuando eran jóvenes Bratt, Simón, el y Christopher, al parecer siempre fueron un cuarteto de mujeriegos que tenían a muchas mujeres rendidas a sus pies por lo guapos que siempre han sido, la modestia no existe en ninguna de estos hombres.

Nos levantamos cuando el avión aterriza, la puerta del avión se abre y Laila se une a mi en la escalera, Simon se quedó a seguirle el rastro a Antoni, ya que no actuó de la forma correcta y debe completar el trabajo.

Christopher está en la pista con el general y me quedo sin aire cuando se cruza de brazos volviéndose hacia mi, parece molesto pero ni eso le quita lo guapo que se ve con el cabello desordenado y su uniforme quiero lanzarme a sus brazos, pero las demostraciones de afecto están prohibidas.

Nos felicitan y cada quien se dirige a sus dormitorios. Apenas cierro la puerta de mi cuarto la vuelven a abrir y no lo dudo un segundo y me lanzo a sus brazos. Se que es él, su aroma y presencia me lo confirman.

— Se nota que me extrañó, Teniente.

— Quería lanzarme a tus brazos apenas baje del avión, pero no podía hacerlo.

— Que te lo impidió, yo no me hubiese resistido a tu gesto desesperado por mi.

— Que ego más grande.

— Solo porque estás aqui.

— Quieres que cumpla lo que hablamos por chat o estás muy cansada.

—  Si te digo que estoy cansada, ¿te quedas a dormir conmigo?

— ¿Es tu primer deseo?

— No, mi primer deseo será diferente, pero como veo que no quiere dormir conmigo, se puede retirar mi coronel.

— Solo porque también estoy cansado, dormiré con usted teniente.

Me cambio de ropa el se quita su uniforme, me subo enredando las piernas en su abdomen quiero besarlo antes de dormir me sigue el juego hasta llevarme a la cama mis besos se vuelven algo perezosos por el cansancio asi que me detengo pegandome a su cálido cuerpo, necesito fortaleza para lo que se viene, me conmueve su autocontrol.

Me cambio de ropa el se quita su uniforme, me subo enredando las piernas en su abdomen quiero besarlo antes de dormir me sigue el juego hasta llevarme a la cama mis besos se vuelven algo perezosos por el cansancio asi que me detengo pegandome a su...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente nos dirigimos a la reunión, el se fue primero ya que cuando me levanté no estaba a mi lado, me arregle para la junta, y poco a poco la sala se llena.

— Sobra decir que estoy más que satisfecho con el trabajo que hicieron junto al capitán Miller— nos felicita el general.

— Fallaron— interviene el Coronel.—Yo no estoy satisfecho con la tarea.

— Aunque la misión se complicó capturaron a dos importantes cabecillas.
El capitán Miller envío el vídeo para que se revise lo sucedido y así podamos emitir juicios.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Where stories live. Discover now