Lujuria ❤️‍🔥

1K 98 24
                                    

Capitulo 1

Enero 2020
Washington

La lluvia no deja de caer, camino a través de la acera, siendo más exacto corro con las manos metidas en el largo gabán, el aguacero se intensifica y troto queriendo proteger el sobre que se encuentra en el bolsillo interno de mi abrigo mis hombros se encorvan por el viento frío que me envuelve.

Lo único que me interesa son los documentos que llevo en mi mano, el momento más esperado llegó y es el fin del mandato de Alex Morgan, este año se inicia una etapa electoral donde se decide quién será el próximo ministro de la fuerza especial militar del FBI.

El secreto mejor guardado del mundo es que el actual mandatario ya no puede ser reelecto en ese puesto  ya que cumplió tres periodos de mandato consecutivos y tal cosa abre la puerta a nuevas opciones.

Llegó a mi destino revisando  el sobre en mi mano y el nombre que tanto anhelaba ver en la lista está.

Llevo años esperando esto, lo cual es una clara confirmacion que el tiempo de calma ha llegado a su fin, es momento de la mafia de tomar el liderazgo que les fue arrebatado hace mucho tiempo.


CHRISTOPHER

Reviso las cámaras de seguridad del sitio donde se está quedando Rachel,  observando la rutina que ha llevado durante estos meses en París.

Su cabello se ve más largo aún conserva el color castaño y los lentes de contacto color café ha estado infiltrada y sé que ha hecho varias amistades, hace poco informó a Alex que ya está a punto de regresar porque tiene lista la información que nos pondrá en ventaja cuando se propongan los candidatos a las elecciones de ministro.

Su maldita ausencia me está matando, ya que ni siquiera hemos estado en contacto, estos meses ella nisiquiera me contacto solo se enfocó en lo que Alex le pidió y apesar de estar a mucha distancia su personal de confianza le ayuda a llevar sus otros negocios.

Yo he evitado contactarla pero sigo pendiente de todo lo que hace y con quién habla.

Nos hemos dejado llevar por el maldito orgullo aunque sigue teniendo claro que no puede estar con nadie más que no sea yo.

En ocasiones puedo observar cómo se satisface con mi recuerdo y cuando ella lo hace yo también, aunque hago más cosas con las prendas que tengo a mi disposición.

Mi contienda con Antoni  no acaba ninguno de los dos quiere caer, ambos sabemos que uno descansará solo cuando el otro muera, me coloco una almohada en la cara y dejo que mi cerebro se apague, necesito descansar, solo así puedo soportar esta maldita distancia.

La luz del día se cuela por la habitacjkn y escucho como Miranda toca la puerta.

—¡Coronel! —El ministro no deja de llamar.

Me levanto a tomar una ducha me coloco la primera playera que encuentro metiendo el móvil en el bolsillo antes de guardar también el arma y la placa.

—Acaban de traer su auto nuevo me avisa— Donovan.

Un muchacho joven se me acerca e intenta lucir presentable me habla pero lo corto de una sola vez.

—Soy Tyler mi coronel me extiende su mano, pero sigo de largo porque no me interesa entablar conversación con nadie.

—¿Dónde está el auto?

—Su nana lo llamó dijo que se quedaría un par de semanas con su hermana porque tiene una lesión en el pie y que si le permite volver para estar unos días con usted.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt