L🔥 Capítulo 41

1.1K 87 3
                                    

CHRISTOPHER

Rachel salió por la insistencia de la hermana, el trabajo no me da tregua los constantes ataques de Antoni me tienen cabreado. La herida que me hizo Wolfgang es mínima si tomo en cuenta el placer que sentí al descargar mi arma en su boca, es una lastima que no pudiera abrirlo con mi navaja o romper su cuello por haberse atrevido a atentar contra mi mujer en mi cara, a pesar de lo sucedido puedo moverme como siempre lo bueno de la situación es que Rachel volvió a preparar algo para mí, ahora está más pendiente de mi recuperación volviendo a ser la de antes.

Patrick me informa las novedades, la élite debía acabar con los halcones detenidos no quiero rehenes, todos lo saben además ellos no soltaran nada que nos sirva ya que prefieren morir antes de delatar algo del líder.

— ¡Orden cumplida! — el mensaje de Patrick, me confirma lo que necesitaba saber. Alex entra con dos personas que no me interesan en lo más mínimo ya que no logro determinarlas.

— Christopher, estos dos sustituiran a la publicista asesinada, el estará con Rachel se llama Daniel Raider y Jésica Olsen cumplirá la agenda a tu lado, ambos planificarán sus itinerarios de estas últimas semanas —el ministro amarga mi día, no quiero a ese hombre cerca de Rachel, en realidad no quiero a ninguno cerca de su radar.

— Christopher, estos dos sustituiran a la publicista asesinada, el estará con Rachel se llama Daniel Raider y Jésica Olsen cumplirá la agenda a tu lado, ambos planificarán sus itinerarios de estas últimas semanas —el ministro amarga mi día, no qui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Daniel, la capitana no está regresa mañana temprano para que le informes su agenda.

— Como ordene ministro. — ese idiota se retira.

— Jésica tu dale la información a Christopher de los eventos a los que debe asistir y de las novedades. — la mujer se acomoda frente a mi sentándose.

— Christopher, ambos firmaron el acuerdo de confidencialidad, saben que si revelan la actividad de la mansión morirán — recalca el ministro de manera firme enfocándose en la mujer, luego sale dejando la puerta abierta.

— Coronel, está semana tiene varias visitas a distintas centrales — alzó la mano para interrumpirla cuando noto que Regina y Reece se llevan a los mellizos abajo, los ojos de mi hija me observan un momento mientras la bajan, los sigo por inercia tomando mi tablet, la publicista me sigue a poco pasos y se para a un lado cuando me siento a pocos pasos de la madre de alex y Reece.

— Muñequito quería que los bebés reciban sol, estaba ansiosa porque despertaran — Reece comienza a mostrarle varios juguetes y hablarles me siento a trabajar y de vez en cuando los observó, Regina luce más que orgullosa de ellos, Alex y Sara se suman a ellos.

La mujer a mi lado me habla de las novedades y sigo enfocado en el armamento que voy a solicitar, municiones, equipo para los soldados, en eso se me van horas ya estoy hastiado de su voz me preguntó porque no se ha largado la publicista, su perfume barato me tiene asqueado.

Miranda llegan con Zeus y Hodor, ambos le pelan los dientes a la mujer a mi lado  que retrocede pegándose más, ordenó a Zeus que se siente, pero Hodor se va al lugar de los mellizos.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora