L❤️‍🔥 Capítulo 10

1K 87 0
                                    

CHRISTOPHER

Apagó la pantalla del móvil analizando lo que acabo de leer Corvin Douglas murió y los gritos de la madre superior me sacan de mis ideas en del despacho sacerdotal.

-Padre una fuerte tormenta ha inundado el ancianato y la comunidad que vive a las afueras de Henley.

Está llorando y yo solo puedo decir

- Oh cuánto lo siento oraré por ellos.
- Debemos partir ayudar hay muchos afectados.

Retrocede como si no me conociera y maldigo para mis adentros.

- No pensará quedarse aquí

- Por supuesto que no, me extraña que diga eso.- Miento

- Oraré mientras vamos

Le señalo el camino me espera en la entrada.

-Ire por mis cosas.

- Sí padre.

Desbarato la máscara de preocupación cuando se va que puto estrés, salgo y los monaguillos intentan hacerme conversa, pero sigo mi camino adentrandome en la casa sacerdotal cierro la puerta para que no sigan con la charla.

Que señor ni que nada, tomo todo lo que creo que necesito, es un mal momento para este tipo de cosas lo del club es el viernes y no sé cuántos días me va a tomar esto.

Marcó el número de Parker y me pongo al teléfono en la oreja.

- Voy a ausentarme lo pactado para el viernes se mantiene esclarezco, no quiera excusas para lo pactado.

- Como ordene Coronel.

- Padre lo estamos esperando
Salgo en busca del auto donde me espere los obispos uno ya es un hombre de edad tiene 62 años.

- Fatídico lo que acaba de pasar
comenta al subir al auto

-Todo esto me tiene con el corazón en la mano.

El ancianato parece un pozo al igual que el pueblo lo que pensé que me ocuparía un día de trabajo parece que van a ser dos, tengo que sacar agua y mover muebles de aquí para allá los que no ayudan no se me despegan.

Hacen todo junto comer, ayudar, dormir y joder el contacto con el comando es nulo y no puedo irme ya que nadie lo hace y eso lo que un sacerdote no haría en un momento como este, el operativo del viernes hace que mis sien palpite.

Yo sigo aquí y tengo que conseguir la maldita entrada del club, hago filas para la comida y soportar al hombre que me habla.

Tengo que escuchar frustraciones sexuales de otros, como si no tuviera mucho con las mías no sé nada de Rachel pero de seguro también está incomunicada igual que yo, ya que antes de venir aquí no podía contactarla, Patrick solo me dijo que Gauna la llamo.

Todo esto se está haciendo insoportable para mi, está gente pendeja me tiene arto, estoy con una maldita bandeja en la mano esperando la comida como un imbécil.

- Debemos limpiar las canaletas o de nuevo nos inundaremos -gritan.

Aquí vamos otra vez me pongo a ayudar en todo lo que piden, empujo a uno de los sujetos que cayó al suelo y pongo orden dándole un codazo a otro que intenta atacar al que está en el piso.

-Padre -una de las voluntarias no deja de joder -El hombre de allá se ha llevado una de las latas.

El idiota de la lata empieza a correr cuando lo miro y termina tirando lo que tiene, intento ir por la lata pero unos pillos de la calle la toman y se adentran en el bosque corriendo.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ حيث تعيش القصص. اكتشف الآن