Capitulo 24

1.2K 102 12
                                    

RACHEL

Regresamos a la central y la euforia es palpable,  Brenda se tira a los brazos de Harry revisandolo, la escena es bonita solo espero que dejen de ponerse peros y resuelvan sus asuntos para que puedan disfrutar del embarazo, teniendo a su bebito bien, Scott se va a la enfermería y yo busco con la mirada al amor de mi vida, cuando me voltean y me besa con tanta fuerza que me arden los labios todo es tan rápido que no lo sénti llegar a mi.

Cuando me suelta me observa fijamente estoy cubierta de sangre y con algunos golpes por mi pelea con los hermanos

—Estaba preocupado, con todo el caos...

— Basta ya no digas más, mírame estoy bien, algo golpeada, pero evite que mataran a Harry, Brenda tiene algo que decirle, y yo me perdí un momento viendo la escena.

— Vámonos, debemos  bañarnos, debo quitarte esa ropa con sangre.

—Tengo que ir a declarar lo sucedido.

— Luego.

—Pero ...

— James no me hagas castigarte, vamos.

— ok, si que eres un mandón.

Entramos a la habitación y me comienza a quitar la ropa, con tropiezos nos metemos a la ducha, sigo quitándole las prendas que lleva.

No deja de besarme lo siento muy ansioso, en la ducha, el agua cae por nuestros cuerpos quiero alcanzar el jabón y la esponja pero me levanta haciendome rodear mi piernas en su cintura y sin aviso me ensarta su miembro, duele un poco pero es soportable empieza a embestirme sin piedad lo veo tensar la mandíbula, puedo sentir los pálpitos de su polla, que van expandiendo hasta el último centímetro de mi sexo.

Está tan grande que me cuesta un poco adaptarme a su tamañano en esta posición

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Está tan grande que me cuesta un poco adaptarme a su tamañano en esta posición.

Me muerdo el labio para evitar soltar los gritos, mis uñas se clavan en su piel, y no tiene piedad sigue embistiendo como un salvaje, estoy perdida siento un nudo en mi abdomen con todo lo que me da, las primeras sensaciones del orgasmo están atacandome.

Me pongo más ansiosa que grito ¡Más!.

El sonríe y me baja, me espanto por un momento hasta que me voltea poniendo mi rostro en la pared, inclina mi cuerpo mientras jala mis caderas hacia su cuerpo, me levanta el culo, lo rosa con sus dedos, brinco con la fuerte nalgada que me da, tanto que me hace maldecirlo y entra de una estocada fuerte que me quita el aliento agarra mis brazos y me hace pegar mi espalda en su pecho sin de dejar de embestirme el nudo en mi abdomen se forma de nuevo.

— Nena eres fantasía favorita — susurra en medio del acto.

Sincroniza sus movimientos 1,2,3,4,5,6 sigo jadeando hasta que llega a 10 y no resisto más, el orgasmo me vence, al igual que el, siento su semen rodar por mis muslos, las piernas me tiemblan y me sostiene con una arrogante sonrisa.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Where stories live. Discover now