L❤️‍🔥 Capítulo 2

939 113 46
                                    

Gemma

Algo que le agradezco a Sara Harts es que intercediera por mi futuro, creo que fue una forma de recompensar a mi madre el amor que le tiene a Christopher Morgan, por ello al cumplir los 4 años de edad esta le pidió a Álex que me incorporara a la fuerza militar especial del FBI donde estudie y me formé.

Observó a Mía Lewis en una lucha cuerpo a cuerpo con Liz mientras Gauna sostiene el cronómetro.

Buenas tardes saludan el capitán Lewis, Meredith lyons, Alan y el capitán Parker.

Lewis me ha gustado desde que tengo uso de razón ya que es uno de los mejores soldados del ejército también es apuesto caballeroso y cordial .

Tengo muchos recuerdos buenos de él cuando paseaba en mi bicicleta por su casa.

Nunca me acerque a el con otras intenciones ya que tenía una novia hermosa por la que se morían todos los soldados de su central, su belleza no se podía comparar una vez vi una foto y mi autoestima quedó por los suelos, se sabía de su noviazgo pero todo eso acabo hace mucho cuando en la persecución con Mascherano ella murió, abriendo una pequeña brecha para acercarme a él.

Me arreglo el moño asegurándome de no tener hebras sueltas, pienso que me va a saludar pero eso no sucede simplemente sigue de largo ni siquiera nota mi existencia.

Liz me indica que mi príncipe azul está a la vista pero le digo que el nisiquiera me noto.

Ella trata de darme ideas de que el solo se está haciendo el idiota, para no ser tan obvio al momento de volverse a acercar.

Quisiera creerle pero en las relaciones no me ha ido muy bien, no he tenido muchos novios pero el peor que tuve fue Bob, el último que decía quererme pero tenía pareja.

Cuando lo supe me alejé y se volvió un intenso violento me propinó una paliza cuando me rehusé a volver a tener relaciones sexuales con él.

Me lleno de valor para poder acercarme a Bratt una vez que se ha desocupado, así que lo saludo preguntando cómo está su hermana, él me pregunta cómo está mi madre y me pide que la salude de su parte cuando la vea.

Después de un rato de platica me comenta que esta noche todos los soldados van a disfrutar de un partido en un bar y los de la Elite van a estar ahí, y si quiero puedo formar parte de ese grupo para convivir con todos ellos.

—¿Me estás invitando a salir?- No me lo creo.

—Si, estaran varios del comando

Me da la dirección y se retira, la práctica acaba y voy corriendo hacia donde está Liz.

—Me invito a salir Bratt Lewis.

—Hay que comprar ropa nueva, nada de trajes, quiero que te veas perrisima.

Inhaló y exhaló, la emocion hace que quiera irme ya, sin embargo aún hay trabajo que hacer.

Aún no tengo lugar donde quedarme Christopher no quiso darme cabida en su casa, y con mi amiga nos estamos quedando en en hotel, mamá dice que el cambio radicalmente por una mujer, pero que está es solo una oportunista de la cual tarde o temprano se cansará cuando se aburra de follar, ya que el  nunca se ha enamorado de nadie.

Termino mis pendientes y con mi amiga vamos rumbo a la cuidad.

—Despidete de las telerañas que tienes en el coño, porque hoy saltarás sobre la polla de Bratt Lewis.

—Calla, es solo una cita.

Trato de verme lo más sencilla posible con vaqueros ceñidos la blusa más formal de mangas largas con escote, me compro un par de zapatos de tacón bajo y una cartera también.

Destino o Karma 😍 Chris y Rachel 😶‍🌫️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora